XXX JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012: CICLISTA BRITÁNICO JASON KENNY GANA EL ORO EN LA PRUEBA DE VELOCIDAD - PURO TIP - Artículos, Masters y Cursos ----------------------------------------------------------

Latest

Web multitemática de artículos interesantes y post patrocinados

XXX JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012: CICLISTA BRITÁNICO JASON KENNY GANA EL ORO EN LA PRUEBA DE VELOCIDAD



En la definición del sprint masculino quedaron los cuatro mejores velocistas del mundo, se trataba del británico Jason Kenny, el francés Gregory Bauge, el australiano Shane Perkins y el trinitario Njisane Phillip.

Las semifinales fueron emocionantes en las dos parejas, primero se enfrentaron el británico Kenny con el trinitario Phillip y para felicidad de todo el vlódromo de Londres fue el primero el que se quedó con el cupo a la final.

Sólo le bastaron dos intentos para superar al latinoamericano, que, a pesar de su derrota lo dio todo para conseguir su paso a la final, pero el que lo consiguió fue el local.

Y quien lo acompañó en la final fue el otro favorito, el francés Gregory Bauge quien superó, también en sólo dos intentos al australiano Perkins.

Así as cosas, la mdalla de bronce se definió entre Phillip y Perkins, y la gano el australiano que venció en dos mangas sin problema al trinitario.

Y en una final emocionante, que puso a vibrar a los asistentes, el británico llegó primero que el francés por muy poco, en la primera manga y en la segunda sucedió lo mismo.

Kenny se gano la medalla de oro para Gran Bretaña en una gran demostración de velocidad y destreza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario