RETOS VISUALES: ¿CUÁNTOS NÚMEROS VES EN LA IMAGEN?

Marta Campos - Redactora

Cuantos numeros

Esto reto visual fue propuesto a comienzos de mayo en la página de Facebook del usuario, Mariano Heredia. Se trata de una imagen en la que se pueden distinguir una serie de números sobrepuestos y en el cual se añade la siguiente leyenda: 

«Reto visual: Si ves más de 4 números, comparte». El reto arrancó más de 19.000 comentarios, 26.000 me gusta y más de 223.000 compartidos.

¿Cuántos números eres capaz de ver?

Cuantos numeros

«Si ves más de 4 números, comparte», apunta Mariano Heredia en su post. De hecho hay mínimo cuatro, pero si el que observa utiliza atentamente su capacidad visual se dará cuenta que hay más numeros que se pueden descifrar.

Si se pueden ver más de cuatro números aunquee hay quienes tan sólo ven números como el 6, 4, 8 y 9 . Más abajo daremos el resultado:

RESULTADO

Se ven todos los números del 0 al 9 (aunque podemos excluir al 5 que más parece una letra s)

13 comentarios en «RETOS VISUALES: ¿CUÁNTOS NÚMEROS VES EN LA IMAGEN?»

  1. Interesante yo había visto 8 resulta que eran 10 pero resulta larga y pesada la forma de explicar el resultado como misterioso todo una parodia

    Responder
  2. Discordo completamente da resposta e fico com a minha que são 7 números, porque quando vc acrescenta número 3 e 5 vc desconfigura a imagem, e o nº 7, é preciso virar a mesma de ponta cabeça, perfazendo assim outra desconfiguração.

    Responder
  3. Hola yo enconte, la mayoria solo el 5 me falto, pero encontre que lo usan con la pregunta que resultado da la suma de estos numero y aparece el dibujo. Me pueden ayudar

    Responder

Deja un comentario