MOMENTOS ROMÁNTICOS CON ILAN CHESTER

Marta Campos - Redactora

Ilan chester

Ilan chester

Cuando buscamos hermosas letras de canciones románticas no es tan difícil hallarlas en Google si ponemos el nombre de Ilan Chester.

Nacido un 30 de julio de 1952 este cantautor y músico venezolano de origen israelí es uno de los grandes exponentes de las canciones románticas de los 80 y 90s. 

Chester actualmente está casado con Mercedes Merci Mayorca y tiene 7 hijos y 2 nietas. Él y toda su familia son practicantes activos del movimiento religioso hare krisna.

Ilan Chester es un músico completo, con un talento incomparable para componer canciones no solo románticas sino también del género pop y latinas, es además, un virtuoso como cantante y ejecutor de bellas melodías en el piano.

Entre sus geniales composiciones podemos mencionar: «Marea de la mar», «Canto al Ávila», «Eres una en un millón», «Es verdad», «Para siempre», «Por alguien como tú», «Soledad», «Sólo faltas tú», «El destino», y «Palabras del alma». 

Uno de sus temas más románticos donde habla del valor e importancia que tiene estar al lado de la persona amada es «Un querer como el tuyo» . 

De hecho, nos podemos imaginar cuantas parejas se habrán iniciado con la letra y melodía de esta bella canción y cuantas suspirarán evocando sus momentos más románticos. 

«Cuando se tiene un querer como el tuyo
Las horas no cuentan, el tiempo es amigo
Mi vida contigo, no concibo algo mejor.
Cuando se tiene un querer como el tuyo
Las sombras se alejan, y queda el rocío»

Esta primera estrofa del tema revela la exquisitez de Ilan Chester para crear letras de canciones. Este tema está compuesto por versos de amor que reflejan cómo se mantiene viva la llama del amor aunque pase el tiempo.

Las nuevas generaciones deben conocer que Ilan Chester es uno de lo grandes representantes de la música romántica en español de los últimos 30 años. 

Les dejamos  un vídeo con la letra de «Un querer como el tuyo»


Deja un comentario