WrestleMania 33 se realizó el domingo 2 de abril en el Camping World Stadium en la ciudad de Orlando, Florida ante 75000 espectadores.
Los momentos más apasionantes de la noche fueron el regreso de los Hardy Boyz, además de la lucha por el título universal entre Lesnar y Goldberg. Sin embargo, no cabe duda que el final de jornada fue más que apasionante, fue emotivo y especial. El Undertaker cae por segunda vez en Wrestlemania, esta vez ante Roman Reigns quien fue abucheado luego de su victoria, mientras que el Fenómeno Undertaker, luego de levantarse de la lona fue aplaudido con efusividad por sus fans quienes reconocieron su gran trayectoria y preveen que ya se viene el retiro definitivo de la leyenda de la WWE.
RESULTADOS DE LOS COMBATES
- Kick-Off: Neville derrotó a Austin Aries y retuvo el Campeonato Peso Crucero de la WWE (15:40).
- Nevile cubrió a Aries después de un «Red Arrow».
![]() |
Neville retiene el título crucero ante Austin Aries |
- Kick-Off: Mojo Rawley ganó el André the Giant Memorial Battle Royal (14:07).
- Rawley eliminó finalmente a Jinder Mahal para ganar la lucha.
- Los otros participantes fueron (en orden de eliminación): Primo, Kalisto, Simon Gotch, Heath Slater, Jey Uso, Goldust, Konnor, The Big Show, Viktor, Braun Strowman, Curt Hawkins, R-Truth, Rhyno, Aiden English, Curtis Axel, Jimmy Uso, Jason Jordan, Chad Gable, Tyler Breeze, Fandango, Sin Cara, Mark Henry, Tian Bing, Epico, Bo Dallas, Apollo Crews, Dolph Ziggler, Luke Harper, Titus O'Neil, Sami Zayn y Killian Dain.
![]() |
Mojo Rawley ganó el André the Giant Memorial Battle Royal |
- Kick-Off: Dean Ambrose derrotó a Baron Corbin y retuvo el Campeonato Intercontinental (10:55).
- Ambrose cubrió a Corbin después de un «Dirty Deeds».
![]() |
La última pelea del kick off o pre-show fue una de las más intensas y Dean Ambrose salió victorioso de WrestleMania 33 y retuvo el cinturón del Campeonato Intercontinental. |
- AJ Styles derrotó a Shane McMahon (20:09).
- Styles cubrió a Shane después de un «Phenomenal Forearm».
![]() |
Shane McMahon hizo todo el esfuerzo ante AJ Styles pero fue finalmente derrotado. |
- Kevin Owens derrotó a Chris Jericho y ganó el Campeonato de los Estados Unidos (16:20).
- Owens cubrió a Jericho después de un «Powerbomb» contra el borde del ring.
![]() |
Kevin gana el campeonato de los Estados Unidos al derrotar a Chris Jericho |
- Bayley derrotó a Charlotte Flair, Sasha Banks y Nia Jax en un Elimination Match y retuvo el Campeonato Femenino de Raw (12:08).
- Banks, Flair y Bayley cubrieron a Jax después de un «Triple Powerbomb» (4:15).
- Flair cubrió a Banks después de lanzarla contra un esquinero sin protección (8:30).
- Bayley cubrió a Flair después de un «Diving Elbow Drop» (12:08).
![]() |
El árbitro levanta el brazo ganador de Bayley como Campeona femenina de Raw |
- The Hardy Boyz (Matt Hardy & Jeff Hardy) derrotaron a Luke Gallows & Karl Anderson (c), Enzo Amore & Big Cass y Sheamus & Cesaro en un Fatal 4-wayLadder Match y ganaron el Campeonato en Parejas de Raw (11:05).
- The Hardy Boyz ganaron la lucha despues de que Matt descolgara los campeonatos.
- Originalmente la lucha era sólo un Triple Threat Match entre Gallows & Anderson, Enzo & Cass y Sheamus & Cesaro, pero antes de la lucha; los anfitriones The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) anunciaron que la lucha pasaría a ser un Fatal 4-way Ladder Match, añadiendo a The Hardy Boyz en la lucha.
- Este fue el regreso de The Hardy Boyz a WWE desde 2009.
![]() |
Jeff y Matt Hardy (Los Hardy Boyz) lograron coronarse como campeones en parejas de la marca RAW tras derrotar a Cesaro y Sheamus, Enzo y Big Cass, así como a Luke Gallows & Karl Anderson. |
- John Cena & Nikki Bella derrotaron a The Miz & Maryse (9:40).
- Nikki cubrió a Maryse después de un «Rack Attack 2.0».
- Después de la lucha, Cena le propuso matrimonio a Nikki.
![]() |
John Cena & Nikki Bella derrotaron a The Miz & Maryse y luego se hicieron novios. |
- Seth Rollins derrotó a Triple H (con Stephanie McMahon) en un Non-Sanctioned Match (25:30).
- Rollins cubrió a Triple H después de un «Pedigree».
![]() |
Set Rollins la tuvo muy complicada ante Triple H pero finalmente lo derrotó. |
- Randy Orton derrotó a Bray Wyatt y ganó el Campeonato de la WWE (10:30).
- Orton cubrió a Wyatt después de un «RKO».
![]() |
Randy Orton vence al duro Bray Wyatt y es el nuevo campeón de la WWE. |
- Brock Lesnar (con Paul Heyman) derrotó a Golberg y ganó el Campeonato Universal de la WWE (4:45).
- Lesnar cubrió a Goldberg después de un «F-5».
![]() |
En un combate de poder a poder, Brock Lesnar logró cobrarse la revancha y volvió a brillar en WrestleMania ganándole a Goldberg para conquistar el Campeonato Universal de la WWE.La 'Bestia' aplicó 10 súplex y luego un F5 para derrotar a Goldberg en la 'Vitrina de los Inmortales', triunfo que emocionó al universo de la WWE dejando un poco de lado el paso errante de Lesnar en la UFC. . |
- Naomi derrotó a Alexa Bliss (c), Becky Lynch, Mickie James, Carmella (con James Ellsworth) y Natalya, y ganó el Campeonato Femenino de SmackDown (5:35).
- Naomi forzó a Bliss a rendirse con un «Slay-o-Mission».
![]() |
Naomi recupera en Wrestlemania 33 el título que había perdido por lesión. |
- Roman Reigns derrotó a The Undertaker en un No Holds Barred Match (22:58).
- Reigns cubrió a The Undertaker después de un «Spear».
No hay comentarios:
Publicar un comentario