TIPS PARA TENER UÑAS BELLAS - PURO TIP

Latest

Sitio web multitemático

martes, diciembre 12, 2017

TIPS PARA TENER UÑAS BELLAS



Si te gusta lucir fantástica, entonces es hora que empieces a prestar mayor atención al cuidado de tus uñas, ya que solo con que las mimes un poco se verán bien. Para mantener tus uñas sanas y en buen aspecto todo el tiempo, tendrás que trabajar duro con ellas.


Por ello, empieza a tomar en cuenta algunos pequeños cuidados, mientras estás en casa, puedes usar una lima de uñas, que está disponible en diferentes tamaños, formas y diseños, por lo que puedes elegir la lima adecuada de acuerdo a tu gusto y presupuesto.


Para que tus uñas se vean hermosas, puedes aplicar esmaltes de uñas o usar diseños artísticos. Puedes elegir cientos de diseños a tu gusto, incluso puedes incluir detalles que te identifiquen, como la foto de tu cantante favorito, signo del zodiaco, nombre de tu novio ¡que tu imaginación vuele!. Incluso puedes usar uñas postizas en caso tengas las uñas cortas y quieras asistir a algún evento social.  Si gustas también puedes recurrir a sitios web especializados en diseño y decoración de uñas tales como unasdecoradas.club.


En cuanto al esmalte de uñas, están disponibles en cientos de colores y en excelentes tonos. Puedes encontrar todos los colores, desde rojo a azul marino o incluso negro. También puedes encontrar esmaltes de uñas en colores brillantes o con acabado mate. Uno de los puntos más importantes del esmalte de uñas es que puede ocultar cualquier defecto en la uña y, al mismo tiempo, proporcionar una cubierta protectora.


Uno de los tipos más comunes de esmalte de uñas es la capa base, que preparará sus uñas para el esmalte de uñas final. La capa base también protegerá sus uñas para que no se decoloren debido a un esmalte de uñas de color. La capa superior de un esmalte de uñas también conocida como capa transparente se usa normalmente en el esmalte de uñas seco para proteger y endurecer el color. Protegerá el color contra astillado.

Tips para mantener sus uñas en perfecto estado

¿Cómo se obtienen uñas realmente impresionantes?, la respuesta es que no hay magia, sin embargo, si sigues estos tips, podrás lograr que tus uñas se vean estupendas:

1.- Puedes aplicar un poco de removedor de esmalte de uñas justo antes de pintarte las uñas. Puedes usar el barniz incluso si no necesitas quitar tu antiguo esmalte. La función principal del barniz es que hará que las uñas se vean mejor al eliminar cualquier tipo de suciedad o grasa. Esto también ayudará a que el esmalte de uñas dure mucho más.

2.- La manicura francesa se considera el mejor tratamiento para tus uñas. Hay momentos en los que puedes tener problemas para lograr el tipo de manicura francesa correcta. En tal escenario, lo que realmente puedes hacer es usar un lápiz de uñas blanco justo debajo de la punta de la uña en lugar del esmalte blanco que has estado usando hasta ahora. Esto hará que tu manicura francesa sea mucho más fácil.

3.- Siempre asegúrate que el tiempo de espera después de la aplicación de un esmalte de uñas sea largo para que cada capa tenga suficiente tiempo para secarse. Esto también asegurará que obtengas un final duradero.

4.- Para eliminar el exceso de esmalte de uñas, siempre use un bastoncillo de algodón para quitarlo de la parte superior de la botella. Esto básicamente evitará que la botella de barniz de uñas se pegue.

5.- Hay varias empresas que se dedican al rubro de la belleza y por ello venden esmaltes de uñas que pueden hacer juego con otros productos de belleza. Por ejemplo, puedes usar el mismo color en las uñas y que combinen con tu lápiz labial, esto se verá muy elegante y mejorará mucho tu apariencia personal. 

6.- Siempre es mejor aplicar varias capas de esmalte a que apliques solo una capa gruesa. Si sigues este consejo, lograrás que tu esmalte dure mucho más.

7.- Evita quitar y volver a aplicar tu esmalte de uñas más de dos veces por semana. Si quitas y aplicas el esmalte de uñas varias veces a la semana, afectará a tus uñas, haciendo que se sequen. Cuando remuevas el esmalte de uñas, busca un producto que contenga ingredientes para fortalecer las uñas.

8.- Opta por lo clásico, por ello, lo más simple y efectivo es que uses colores enteros en tu manicure, de preferencia colores neutros.

9.- Aliméntate sanamente para que tus uñas  no se vuelvan amarillentas.  Mientras mantengas una dieta saludable con muchas verduras y frutas, tus uñas se verán hermosas, saludables y tendrán un tinte rosado. 

10.- Para que su estilo sea más audaz, puede usar un color diferente en las uñas de los dedos en comparación con las uñas de los pies. Al final del día, puedes hacer un "pedicure" casera para mimarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario