GREMIO GANA LA RECOPA SUDAMERICANA 2018 LUEGO DE VENCER POR PENALES A INDEPENDIENTE - PURO TIP

Latest

Sitio web multitemático

jueves, febrero 22, 2018

GREMIO GANA LA RECOPA SUDAMERICANA 2018 LUEGO DE VENCER POR PENALES A INDEPENDIENTE


Gremio de Porto Alegre, actual campeón de la Copa Libertadores, conquistó este miércoles en la definición por penaltis (5-4) su segunda Recopa Sudamericana sobre Independiente de Avellaneda campeón vigente de la Copa Sudamericana y que falló su última pena máxima.

El once brasileño, que había conquistado la Recopa en 1996, no consiguió abrir el marcador en su casa, el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, ni en los 90 minutos reglamentarios ni en los 30 de la prórroga y tuvo que esperar la definición de penales en la cual Independiente desperdició el penalti final para así celebrar el título. 



Durante los 90 minutos Gremio dominó el encuentro con mayor claridad, más aun luego que los rojos se quedarán con uno menos desde el final de la primera parte, al igual como ya les había ocurrido en el partido de ida. Esta vez el expulsado fue Fernando Amorebieta por una patada a Luan que tuvo que ser revisada con ayuda del Video de Asistencia (VAR).

La ida quedó también empate (1-1), toda vez que no valían doble los goles en esta final. Los penaltis del Gremio fueron anotados por Maicon, Cícero, Jael, Everton y Luan. Por el Independiente anotaron Fernando Gaibor, Maximiliano Meza, Nicolás Domingo y Silvio Romero, pero Martín Benítez desperdició el suyo.



1 comentario:

  1. O Grêmio é o clube de futebol com o maior número de associados no Brasil.
    Jugadores en la plantilla: 34
    Edad media: 27,2
    Extranjeros: 1 2,9 %
    Selección absoluta: 3
    Estadios: Arena do Grêmio 60.540 Asientos
    Balance de fichajes: +11,57 mill. €

    ResponderEliminar