IDEAS PARA LA DECORACIÓN INTERIOR DEL HOGAR - PURO TIP

Sitio web multitemático




lunes, febrero 19, 2018

IDEAS PARA LA DECORACIÓN INTERIOR DEL HOGAR


Las decoraciones interiores a menudo se asocian con meros adornos interiores, siendo a veces, difícil otorgar un significado particular a este arte. Más allá de ello, las renovaciones también pueden incluir la reconstrucción de algo dentro de una casa como parte de los interiores. 

El concepto de decoración interior se desarrolla a partir del espíritu del gusto y las aficiones individuales de la persona que siempre puede contar con la ayuda profesional de un especialista que debe estar dispuesto a hacer su trabajo después de una investigación exhaustiva sobre el gusto y estilo de vida únicos del cliente.

Puede por ejemplo, desear el dueño de casa, una decoración con sala y comedor juntos, y además, que incluya una cocina tradicional con reposteros altos y un baño con ducha empotrada.

Hay muchas maneras de idear a nuestro gustola decoración de nuestro hogar. Planear con anticipación lo ayudará con muchos factores, incluido su presupuesto y practicidad. Si planea contratar un decorador de interiores, asegúrese de que tenga empatía con usted y su familia, es importante hacerle entender sus preferencias específicas (colores, aversiones, etc.).

Si planea hacerlo usted mismo, puede ser una de las experiencias más gratificantes. Después de todo, entiende mejor su hogar. Pero, como sucede muy a menudo, puede perderse en el proceso, por lo que el primer paso sería la planificación. Escriba el plan y comience con un presupuesto realista.

A continuación se incluyen algunas de las preguntas importantes que puede hacerse antes de comenzar:

• ¿Cuánto está dispuesto a gastar (presupuesto con el que cuenta)?

• ¿Quiere comenzar con una habitación o incluir toda la casa?

• ¿Cuál es la habitación con la que le gustaría comenzar?

• ¿Para qué se usa cada habitación? ¿Quién va a usar las habitaciones?

• ¿Cuál es el tema que tiene en mente? ¿Algo específico?

• ¿Desea cambiar el color / papel de la pared?

• ¿Prefiere interiores de bajo mantenimiento o puede hacerlo con una decoración de alto mantenimiento?

• ¿Tiene hijos? ¿Mascotas? ¿Desea inculcar algún cuidado o tema especial para ellos?

• ¿Su presupuesto incluye muebles nuevos? (Haga una lista de eso)

• ¿Planea usar cosas en casa para crear sus propias lámparas, colgaduras, etc.?

• ¿Qué necesita ser cambiado? Trabaje en cosas que realmente desee cambiar, y cree una 'Lista de deseos' separada para cosas de ensueño.

• Concentrarse en la lista de lo que debe 'Hacer' primero.

Aunque básico, la respuesta a las preguntas anteriores traerá la imagen real en frente de sus ojos. Esto lo ayudará a estimar el costo de manera práctica y a revolver su plan en la dirección correcta. Cuando termine con el plan, comience con una habitación midiendo su área. Y escriba delante de él las cosas que va a hacer: pintura mural / papel; cambie las tablas laterales, agregue la lámpara, haga paneles, cambie las alfombras, etc. Después de inspeccionar cada habitación (o solo una habitación en caso de que desee comenzar con una), anote las cosas por hacer y haga coincidir esta lista con su lista original (¿hay algo de la lista de deseos asomándose?).

Ahora trabaje en detalles como los esquemas de color de pared o papel tapiz, trate de usar un color básico para todas las habitaciones porque le ayudará a mantener la uniformidad de su hogar intacta (y los costos), y puede trabajar en diferentes combos con ella. Para fondos de pantalla, puede usar el mismo color de fondo y trabajar en la impresión y los patrones. Una combinación de pintura mural y papel también se ve genial con un poco de reflexión. Puede jugar con los colores en las alfombras, cortinas e iluminación. Finalmente, si los colores modernos le atraen, puede trabajar en una combinación de colores que acompañe a sus muebles y cortinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts