LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD QUE NOS APORTA EL ACEITE DE COCO - PURO TIP

Sitio web multitemático




miércoles, febrero 21, 2018

LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD QUE NOS APORTA EL ACEITE DE COCO


¿Ya ha oído usted hablar del aceite de coco? Muchas personas, ya están agregando aceite de coco a sus dietas y están obteniendo resultados increíbles, están perdiendo peso, obteniendo más energía y logrando ser más saludables.

El aceite de coco es seguro de usar y no se convierte en grasa en su cuerpo. Ayuda a que se acelere el metabolismo, por lo que quema más grasa y da más energía. No aumenta el colesterol, pero en realidad, más que eso, ayuda a disminuirlo. El aceite de coco es una adición maravillosa a la dieta para casi todos.

El aceite de coco está lleno de beneficios para la salud. Junto a la leche materna, es la fuente más alta de ácidos grasos de cadena media (MTC, por sus siglas en inglés) de la naturaleza, que aumenta el metabolismo del cuerpo y conduce a la pérdida de peso. Tiene ácidos grasos como ácido láurico y monoglicéridos, similar a la leche materna de la madre.

Cuando el ácido láurico se consume en el cuerpo, ya sea a través de la leche materna o del aceite de coco, mejora el sistema inmunitario para ayudar al cuerpo a combatir infecciones, enfermedades, bacterias dañinas e invasiones de levadura. La contribución del ácido laurico es conocido por ser antiviral, antifúngica y antibacteriana.

El aceite de coco aumenta el metabolismo, lo que ayuda a las personas que están tratando de perder peso y las personas que sufren de problemas de tiroides. El coco estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, ayudando con la diabetes y también protege las células del corazón del daño.

El aceite de coco ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia y el síndrome premenstrual (PMS). Muchas mujeres que sufren los efectos del síndrome premenstrual han encontrado que los síntomas disminuyeron cuando el aceite de coco se consume con frecuencia en su dieta.

El aceite de coco no aumenta el colesterol. Los estudios han demostrado que las personas que usan aceite de coco tienen un colesterol más bajo que aquellos que no lo hacen, incluso cuando las personas que consumen coco también comen otros alimentos ricos en colesterol como huevos y carne.

El aceite de coco huele bien, tiene un sabor agradable y es tan bueno para nuestro cuerpo que algunas personas lo consumen directamente, por la cucharada, y lo usan en lugar de otros aceites en sus ensaladas. Muchas personas también lo usan como ingrediente cuando hacen jugos o hacen batidos.

Por si todas estas buenas noticias no son suficientes, digamos que el aceite de coco es una de las mejores cosas que puede aplicar directamente sobre su piel y cabello. 


El aceite de coco para la piel no solo proporciona un alivio temporal a  problemas como las erupciones, sino que ayuda a sanar y restaurar la piel a una apariencia más joven. 

También se sabe que ayuda a las personas que sufren de infecciones por levaduras en la piel, y existe una sólida investigación que muestra que los MCT (Los triglicéridos de cadena media) en el aceite de coco superan las infecciones por hongos. El aceite de coco también es un excelente aceite de masaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts