TIPS PARA LIMPIAR LA COCINA - PURO TIP

Sitio web multitemático




jueves, febrero 08, 2018

TIPS PARA LIMPIAR LA COCINA


La cocina es sin duda un lugar muy importante en su hogar. Allí se preparan los alimentos que comerá su familia, así que se debe poner especial cuidado en su limpieza. 

Por ello, aquí tenemos algunos tips recogidos desde http://www.melodijolola.com


TIPS PARA LIMPIAR SU COCINA

1. La manera natural y efectiva para limpiar las superficies de trabajo de su cocina es utilizar una esponja húmeda con agua y un poco de vinagre o bicarbonato de sodio.

2. Para limpiar la estufa y el horno puede usar también una esponja húmeda con agua y bicarbonato de sodio y agregarle unas gotas de limón. Retire el exceso con un trapo o toalla húmeda y después seque con un trapo limpio.

3. Vacíe el refrigerador y el congelador por completo de preferencia una vez al mes, revise que las fechas de caducidad de los productos que tengas no hayan pasado. Para limpiarlo, vaya de arriba hacia abajo tallando y quitando manchas usando agua con jabón, después seque bien con un trapo. No olvide limpiar también los cajones, compartimentos y la parte externa del refrigerador. Un consejo para eliminar los malos olores, es tener siempre una caja pequeña de bicarbonato de sodio abierta en un espacio del refrigerador en el que no estorbe. Otra opción es colocar un frasco abierto con granos frescos de café molido o una rama de vainilla en una de las esquinas superiores.

4. Para lavar usted la lavavajillas o lavaplatos, quite el filtro y límpielo con un trapo húmedo retirando cualquier resto de jabón o comida que tenga. Después ponga en el contenedor de jabón un chorrito de agua con vinagre y ponga a trabajar su lavavajillas sin platos. Recuerda cambiar el filtro periódicamente.

5. Un consejo para limpiar el microondas es colocar en un recipiente agua con el jugo de un limón; ponga esta mezcla a calentar en el microondas por 3 minutos. Esta es una manera de eliminar olores y quitar la mugre fácilmente con un trapo limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts