3 TIPS FÁCILES PARA TENER ÉXITO EN LA DIETA - PURO TIP

Sitio web multitemático




martes, marzo 20, 2018

3 TIPS FÁCILES PARA TENER ÉXITO EN LA DIETA


Aquí les presentamos 3 consejos fáciles de realizar que son la base de cualquier dieta efectiva. 



1. Beba de 8 a 10 vasos de agua al día

De acuerdo, para muchas personas este es un gran problema. El agua no sabe tan bien en general porque el agua realmente no "sabe" a nada. Beber agua de 8 a 10 veces al día es más fácil cuanto más lo haces. Es simplemente una cuestión de acondicionar su paladar y usted mismo, para que sea más fácil hacerlo. Una vez que comience, comenzará a anhelar el agua.

Para empezar, debe beber un vaso de agua por la mañana a primera hora, antes de comer. Este es probablemente el vaso más fácil que beberá durante todo el día y lo ayudará a recordar beber agua todo el día. Mejor aún, ¿Por qué no beber dos copas?

Si realmente no puede soportar el sabor del agua, intente usar una jarra o filtro purificador de agua. También puede agregar unas gotas de limón o lima a su agua, ¡pero sin azúcar ni edulcorante! El hielo también ayuda.

Echa un vistazo a las aguas con sabor en el mercado, también. Solo esté atento a los aditivos.


2. Coma un buen desayuno

No se salte el desayuno. Si necesita acostarse un poco antes para que pueda levantarse 20 minutos más temprano cada mañana, ¡hágalo! El desayuno es muy importante para su buena salud y para controlar su peso. Según la Dra. Barbara Rolls, profesora de nutrición en la Universidad Estatal de Pensilvania, "Su metabolismo se ralentiza mientras duerme, y no aumenta la velocidad hasta que vuelve a comer".

Comer el desayuno no solo es bueno para la pérdida de peso en una dieta general, sino que le ayudará a mantener el ritmo de la misma durante el resto del día. Es más probable que se coma algo dulce y además se llene de pan si se saltea el desayuno.

Siempre puede guardar un par de huevos duros en el refrigerador o algunas frutas con alto contenido de fibra y almidón bajo. Si planea comer fruta durante el día, el desayuno es el momento perfecto para hacerlo. 



3. Coma al menos 3 comidas y meriendas cada día

Este puede ser uno de los ajustes más difíciles de hacer en su dieta. Aumentar sus comidas o meriendas en el día pero planificadamente le puede tomar algún tiempo acostumbrarse, pero lo asumirá finalmente si está decidido.

Un desayuno de calidad aumenta su metabolismo, hace que no coma a deshoras y le mantiene en forma. Ello también le ayudará a controlar su ingesta de carbohidratos, asegurándose de que sus tentempiés estén planificados y ocurran regularmente a lo largo del día.

En realidad, solo se necesitará una inversión mínima de tiempo de planificación en la tienda de comestibles y en la casa todas las mañanas antes de salir para tomar algunas decisiones de alimentos sanos y preparar algunos refrigerios y comidas saludables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts