CONCIERTO DE KATY PERRY EN LIMA 2018 - PURO TIP

Sitio web multitemático




sábado, marzo 24, 2018

CONCIERTO DE KATY PERRY EN LIMA 2018


Mientras la estrella de la música, Katy Perry se reunía con las personas ganadoras del "Meet and Grett", como telonera, la cantante estadounidense Bebe Rexha partió el escenario con seis canciones y un llamativo traje rojo que destacaba sus grandes curvas. 



Eran las 9:00 de la noche del miércoles 21 de marzo cuando la multitud en el Jockey Club comenzó a corear el nombre de Katy Perry. Entre humo, con un traje de robot dorado y con unos lentes negros, la cantante sorprendió a sus fans al final del escenario con el tema "Witness", nombre que hace referencia a su actual tour. 

Con un escenario de otro mundo, canciones como "Dar House", "Roulette" y "Chained to the Rhythm" hicieron vibrar a los jóvenes peruanos, quienes con un buen inglés cantaban sus canciones a todo pulmón. 

La energía de Perry hace que sus conciertos no tengan pausa, y por muy pocos momentos, la cantante cambia de vestuario o interactúa con el público; quien la recibió con todo el amor del mundo, como un verdadero fan. 

El concierto prosiguió con "Hot and Cold" y "California Gurls", temas recodados por el baile con el famoso tiburón; interpretado por Bryan Gaw; personaje presentado por primera vez en el Súper Bowl del 2015; año en el que Perry vino por primera vez a Perú. 

Como lo ha hecho en otros conciertos, la también juez de American Idol subió al escenario a Marco, un fan muy eufórico, que muchas veces, le dijo que la amaba y se insistió que ninguno la quería ver triste, pues tenía una linda sonrisa y debía mostrarla, y con un respectivo selfie, la interacción terminó y Marco, muy feliz bajó del escenario. 

En una de sus pausas Perry comentó que antes de realizar el show viajó a Paracas e Ica y que anteriormente había ido a Cusco y "lo amó". También destacó que Lima era el último país de su gira por sudamérica. 

El momento romántico llegó cuando interpretó temas como: "E.T", "Wide Awake" y "Unconditionally", canciones del su álbum "Prism", lanzado en el año 2013.

Katy Perry no omitió que ese mismo día había renunciado el ahora expresidente Pedro Pablo Kuczynki y estas fueron sus palabras para sus espectadores: "Yo sé que ha sido un día interesante aquí, ¿no? Pero nunca olviden que ustedes son los que tienen el poder". 

Eran casi las 11 de la noche cuando Perry aún disfrutaba de lo que sabe hacer, y con una camiseta de la selección peruana interpretó el tema "Roar". 

Con un vestido rosa con lentejuelas, mucho brillo y con una mano gigante que la sujetaba, Katy Perry se despidió del público limeño con su éxito más grande, "Fire Work". 

FUENTE
LA REPÚBLICA

VÍDEOS DEL CONCIERTO



Bebe Rexha in Lima - Perú 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts