RESULTADOS DE WRESTLEMANIA 34 - PURO TIP

Latest

Sitio web multitemático

lunes, abril 09, 2018

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA 34


Ante 78.133 espectadores presentes en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans la noche del 8 de abril de 2018 se desarrolló una jornada inolvidable y espectacular. Nos referimos nada menos que al magno evento de la WWE: WrestleMania 34 .



Fueron un total de 10 combates que se extendieron a lo largo de siete horas. 

Aquí los resultados:

Resultados de WrestleMania 34

Kickoff de WrestleMania 34

Matt Hardy ganó la Batalla Real en honor a André el Gigante: La pelea empezó con todos los participantes sobre el ring. Una auténtica locura. Finalmente se quedaron Matt Hardy,  Rawley y Baron Corbin, momento en el que apareció Bray Wyatt, quien destajo a Rawley y ayudó a ganar a Hardy. Tras ello, ambos se abrazaron y firmaron una nueva alianza.

Cedric Alexander ganó el título del peso Crucero: Alexander se convirtió en el nuevo campeón del peso crucero en un divertido combate en el que los codazos del aspirante en la parte final le permitieron ser nuevo campeón.

Naomi ganó la Batalla Real femenina: Bayley y Sasha Banks se quedaron solas, las amigas se tenían que enfrentar, Banks dio la mano a Bayley y esta aprovechó para eliminarla. Cuando ya festejaba su victoria apareció por su espalda Naomi, que estaba fuera del ring, pero no salió por encima de la tercera cuerda y acabó eliminando a Bayley.

Evento principal de WrestleMania 34

Seth Rollins ganó el campeonato Intercontinental: El PPV de WrestleMania 34 se inició con un interesante combate en un duelo a tres. Miz, Rollins y Balor intercambiaron golpes de todo tipo y rozaron la sumisión, pero Rollins acabó con Miz tras dos Curb Storm para quedarse con el cinturón.




Charlotte Flair ganó a Asuka por el campeonato de mujeres de SmackDown: Asuka se jugaba más que el título en WrestleMania, estaba invicta en la compañía y acabó cediendo su primer combate ante Charlotte. La velocidad de las dos permitieron un combate vivo y de alternancia que Charlotte decidió gracias a la Figura Ocho.




Jinder Mahal ganó el título de los Estados Unidos: En la única pelea a cuatro esquinas que hubo en toda la noche Mahal sorprendió para superar a Randy Orton, Bobby Roode y Rusev ganando el título estadounidense. Rusev falló una patada y ahí el indio lo aprovechó para ganar.

Ronda Rousey y Kurt Angle vencieron a Triple H y Stephanie McMahon: La primera parte de la pelea estuvo marcada por las malas artes de Stephanie, la segunda por una exhibición de la excampeona de UFC Ronda Rousey, quien tiene un marcado estilo de MMA, pero se adaptó bien al wrestling y acabó resolviendo el combate.




The Bludgeon Brothers ganaron el título de parejas de SmackDown: Pelea rápida a tres. The Usos y The New Deal (Kingston y Big E) no pudieron con la contundencia de Harper y Rowan, quienes salieron a mandar desde el principio y lo lograron con suma facilidad.

Undertaker venció a John Cena: Pelea de nuevo muy corta en la que Undertaker salió decidido a terminar pronto con Cena y lo hizo. Sacó su mejor repertorio de golpes para ganar en menos de cinco minutos.




Shane McMahon y Daniel Bryan ganaron a Kevin Owens y Sami Zayn: Los canadienses comenzaron con juego sucio y dañaron a Bryan antes de que sonase la campana. Tardó en recuperarse, mientras Shane sufría un importante castigo. Bryan se recuperó y acabó declinando la pelea a su favor gracias a un Yes Lock.

Nia Jax se convirtió en la nueva campeona de Raw: Jax destronó a Bliss que dominó la primera parte, pero tuvo un momento de confianza que aprovechó Jax para comenzar a dar la vuelta al combate y acabar ratificándolo con un Samoan Drop.

AJ Stlyes retuvo el título de la WWE: Nakamura acabó desquiciado y atacando a traición a AJ Styles. La pelea tuvo alternancia para ambas partes. Rozaron las victoria ambos contendientes, pero un Styles Clash destruyó al japonés.



Strowman y Nicholas, nuevos campeones de parejas de Raw: Strowman al final eligió a un niño para que fuese su compañero en WrestleMania. Estaba entre el público y tardó más en elegirlo que en el combate. Sheamus y Cesaro le atacaron de inicio, pero en cuanto el gigante controló esos embates, ya no pudieron frenar el poderío de Strowman.




Brock Lesnar retuvo el campeona Universal: Roman Reigns no pudo con la contundencia de Brock Lesnar. El aspirante dominó de inicio, pero la dureza de ambos dentro y fuera del ring fue la tónica. El castigo era amplio y con el sexto F5 que realizó en el combate, Lesnar siguió reinando.


FUENTE: AS


No hay comentarios:

Publicar un comentario