CONCIERTO DE FONSECA EN LIMA 2018 - PURO TIP

Sitio web multitemático




domingo, mayo 13, 2018

CONCIERTO DE FONSECA EN LIMA 2018


El destacado cantautor colombiano Fonseca reapareció en Lima la noche del 5 de mayo en la Parcela H del Jockey Club del Perú en un show exclusivo que puso marco a la primera plataforma creada por la empresa Mastercard llamada Mastercard Music Session con el apoyo de Sony Music.



El sonido de unos latidos marcaron el inicio del concierto de Fonseca: un sonido que no se sabía si venía de los parlantes o de las miles de personas que esperaban al cantante colombiano, quien saltó al escenario al ritmo de "Simples corazones" y marcó así el comienzo de un setlist lleno de romanticismo, género urbano y latin pop.

El intérprete demostró que también domina el género urbano poniendo a bailar a los asistentes al ritmo de "Por pura casualidad" y sin dar respiro cantó "Vine a buscarte", la cual fue coreada por sus más fieles seguidores.

El concierto prosiguió con una seguidilla de canciones que pertenecen a la lista de éxitos del artista latino como "Enrédame", "Como me mira" y "Desde que te fuiste". Terminada su sexta canción, Fonseca le habló por primera vez a su público.

"Buenas noches Lima, vamos a gozar y bailar esta noche", dijo prometiendo que armaría la fiesta en el Jockey Club. Promesa cumplida que se dio al ritmo de "Entre mi vida y la tuya" e "Ilusión".

La noche tuvo un giro más que interesante, cuando Fonseca cantó "Paraíso" en una versión donde el sonido del saxofón se robó el protagonismo en el escenario. Luego, el romanticismo ─y los suspiros─ llegaron con "Ay amor" y "Prometo", interpretadas a ritmo de balada.

La noche tenía reservada una sorpresa más: Fonseca interpretó "El Cantor" y aprovechó en saludar a Carlos Vives, quien también tiene en su repertorio este tema. Sin dar ningún respiro a los asistentes, el cantante colombiano volvió al ritmo del latin pop con su tema "Hace tiempo", para luego interpretar uno de sus mayores éxitos: "Arroyito", ovacionado por las miles de personas que dieron cita.

Ya con el público enamorado, el artista prosiguió con su repertorio de éxitos, cantando "Te mando flores", "Cuando llego a casa" y "Sueño", este último sencillo puso a bailar y corear a todos los presentes.

Fonseca siguió con los temas "Alma de Hierro" y "Gratitud"; sin embargo, tenía una sorpresa guardada para el gran final del concierto. La última canción fue una sorpresa: Fonseca interpretó "Idilio", canción del salsero Willie Colón, a quién le dedicó el tema. Los asistentes sorprendidos empezaron a bailar al ritmo de salsa romántica.

"Gracias Lima, siempre es bueno volver a estar con ustedes, muchas gracias", dijo el cantante colombiano mientras dejaba el escenario.

FUENTE: RPP

LOS VIDEOS DEL CONCIERTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts