CANALES DE TV DONDE SE TRANSMITIRÁ EL MUNDIAL RUSIA 2018 - PURO TIP

Sitio web multitemático




domingo, junio 10, 2018

CANALES DE TV DONDE SE TRANSMITIRÁ EL MUNDIAL RUSIA 2018


Falta sólo una semana para el evento más importante del fútbol, el Mundial Rusia 2018 que se iniciará este 14 de junio con el partido inaugural entre el anfitrión Rusia y su similar de Arabia Saudita.



Si es usted de los países de habla hispana que clasificaron o vives en Estados Unidos aquí sabrá que canales de televisión lograron los derechos copn la FIFA y transmitirán los partidos del mundial.

Si por alguna razón no puede acceder a una televisión en estos días, por Internet mediante su computadora o dispositivo móvil es muy probable que lo pueda hacer mediante los sitios webs y apps de los canales mencionados. También se podrá ver aunque con restricciones en algunos sitios webs por Internet que siempre se las arreglan para retransmitir algunos partidos aunque haya dudas de su legalidad.

Aquí la lista de canales que transmitirán el mundial Rusia 2018 en los paises mundialistas hispanos.


En Estados Unidos

Telemundo y Fox Sports los que transmitirán en directo el Mundial Rusia 2018.  Si optas por verlo a través de Fox Sports (FS1), pues los verás en inglés.
Si te perdiste algún partido, en NBC Universo tendrás la oportunidad de ver las retransmisiones en las noches, el mismo día de cada juego. Telemundo y Universo ya publicaron su calendario completo.
Además, podrás seguir el Mundial en Roku o Apple TV, si antes descargas la aplicación de Telemundo Deportes. Para verlo en inglés deberás antes descargar Fox Sports Go, a la cual puedes acceder con tu suscripción de cable. La aplicación NBC Sports también lo transmitirá en cualquiera de tus dispositivos: teléfonos iOS, Android, así como AppleTV, Roku, Amazon Fire, Chromecast, Xbox, Sony Playstation, Samsung SmartTV.

En México

Todos aquellos que tengan una suscripción a la televisión satelital de SKY tendrán la posibilidad de ver todos los partidos que se disputen en Rusia 2018. 
En señal abierta como de costumbre,  Televisa y TV Azteca serán las cadenas encargadas de la transmisión de buena parte de los partidos más atractivos, incluidos los de México.
También puede ver los partidos a través de la aplicación con la que vienen precargados los televisores de Hisense, para que puedas ver el Mundial en 4K y desde 37 angulos diferentes.

En Argentina

Los argentinos que no han llegado a Rusia pueden ver el mundial a través de  Televisión Pública Argentina, TyC Sports, y DirecTV Sports. Estas tres plataformas también permitirán verlo en streaming a través de sus respectivas páginas web y apps. La Televisión Pública emitirá 32 partidos, incluyendo todos los de la albiceleste, la inauguración, el cierre, los disputados por otros países sudamericanos, las semifinales y la final. Por el cable, TyC Sports y DirecTV Sports, por su parte, transmitirán todos los encuentros.

En Colombia

En el país cafetero, los que tengan una suscripción a DirecTV tendrán la posibilidad de ver los 64 partidos del Mundial 2018.
Solo la mitad de los partidos del Mundial se transmitirían por los canales abiertos de Caracol y RCN, aunque algunos podrían verse por las señales HD2 de estos canales en TDT.

En Costa Rica

La Televisora de Costa Rica (Teletica) es la que transmitirá el mundial en el hermano país centroamericano, coordinando todas sus plataformas para que no pierda detalle del evento. La compañía distribuirá esas emisiones entre todas las divisiones de medios que opera: Canal 7, los dos canales TD+ de Cabletica y la emisora Teletica Radio 91.5 FM.

En Panamá

Cable Onda Sport llevará al país del canal las trasmisiones en vivo en con calidad HD. En streaming, lo podrá ver mediante Cable Onda Go. El mundial también se verá por RPC TV, Telemetro, TVMax, Televisora Nacional (Panamá) y Sky.

En Perú

En el país incaico el mundial Rusia 2018 se podrá ver por el canal 2 Latina, además de Panamericana TV y DirecTV. El sistema de cable de DirecTV transmitirá todos los partidos, asimismo el canal de señal abierta Latina anuncia que transmitirá todos los partidos aunque lo más probable es que lo haga conjuntamente con su canal socio Pabamericana Televisión.

En Uruguay

Los charrúas podrán ver el mundial por Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce (para el Área Metropolitana de Montevideo y el país vía cableoperadores); Red Uruguaya de Televisión (para todo el país en abierto, excepto Montevideo); Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV (para el Área Metropolitana de Montevideo) y Equital S.A. (para todo el país). 

En España

Mediaset, la mega-empresa de comunicaciones, es la que se hecho con los derechos televisivos del mundial Rusia 2018 en España, y los fanáticos podrán ver a la selección ibérica y los demás partidos a través de las filiales en los canales Telecinco, Cuatro y BeMad.

Otros países donde se verán los partidos del mundial Rusia 2018

País                       Cadena

Brasil             Globo (TV abierta), SporTV, Fox Sports (TV Cable)

Bolivia             Red Unitel, Red Uno, Tigo Sports

Chile                     Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports

Cuba                     Tele Rebelde

Ecuador             RTS, DirecTV Sports

El Salvador     TCS, Sky, Movistar Play

Guatemala             Tigo Sports, Azteca, Sky, Movistar Play

Honduras             Televicentro, Sky

Nicaragua             Canal 2, Ratensa (Canal 10), Sky

Paraguay             Telefuturo, SNT, Red Guaraní, RPC, Tigo Sports, Movistar  Deportes y Personal Sports

Portugal             RTP

Rep.Dominicana     Antena 7, Antena 21, Sky

Venezuela             TVes, Venevisión, DirecTV Sports, Meridiano Televisión, TLT, IVC


TRANSMISIONES POR INTERNET


Si cuenta con una suscripción de cable, es casi seguro que cuentas también con algún tipo de aplicación para poder ver tus programas en tus teléfonos o tabletas. En general, ya has pagado por la suscripción, por lo que la app y la visualización mediante ésta no tendrás que pagarla a parte. 
Mediaset España también se encargará de emitir todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 a través de su plataforma Mitele.es, por lo que podrás disfrutar de ellos tanto desde el navegador de tu portátil o la app que deberá descargar antes en Su smartphone. 
Si por lo que sea no puede por los medios mencionados, puede intentar alguna conexión VPN como CyberGhost y NordVPN u optar por algún agregador de canales, aunque la legalidad de estos servicios no se puede asegurar.
Si se encuentra en Sudamérica y quiere seguir los partidos desde su móvil o tableta, hágalo a través de DirecTV Play, la plataforma Flow de Cablevisión, Telecentro Play y TyC Sports Play.

FUENTE: https://es.digitaltrends.com

VER 
RESULTADOS DEL MUNDIAL RUSIA 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts