MUNDIAL RUSIA 2018: INGLATERRA APABULLA A PANAMA POR 6 A 1 - PURO TIP

Sitio web multitemático




domingo, junio 24, 2018

MUNDIAL RUSIA 2018: INGLATERRA APABULLA A PANAMA POR 6 A 1


La selección de Inglaterra no había marcado nunca cinco goles en una Copa del Mundo y los hizo en 53 minutos. A los 8' Stones, a los 21' de penal Kane, a los 35' Lingard, a los 39' doblete de Stones, a los 45' de penal Kane  y a los 61' nuevamente Kane completando su Hat-trick desviando un balón.

A Panamá se la llevó por delante un vendaval inglés. Esta vez, Los 'Three Lions' no sufrieron para ganar como fue ante Tunez. Dominaron el partido de principio a fin, consiguieron más goles que en las dos Copas del Mundo anteriores (cinco) y ya tiene hasta el momento al goleador del Mundial, Kane el jugador del Tottenham con 5 anotaciones, además de la clasificación a octavos sin contratiempos.


Para Panamá en su primer mundial queda el consuelo de un hecho histórico,  A sus 37 años, Felipe Baloy, el eterno capitán panameño batió a Pickford para el 6 a 1 anotando el primer gol de su selección en un mundial y de paso convertirse en el cuarto futbolista más veterano que celebra un tanto en un Mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts