MUNDIAL RUSIA 2018: URUGUAY VENCE A PORTUGAL 2 A 1 Y PASA A CUARTOS - PURO TIP

Latest

Sitio web multitemático

sábado, junio 30, 2018

MUNDIAL RUSIA 2018: URUGUAY VENCE A PORTUGAL 2 A 1 Y PASA A CUARTOS


La selección de Uruguay clasificó a los cuartos de final del Mundial de Rusia al derrotar por 2 a 1 a su similar de Portugal con doblete de Edinson Cavani, que en los últimos minutos del juego abandonaría la cancha del estadio Fisht ayudado por Cristiano Ronaldo.

El 1 a 0 se decretó cuando Luis Suárez a los 7 minutos centró un pase largo que Cavani impacto con la cabeza anotando para la selección charrúa, así terminó el primer tiempo que fue parejo en las acciones. 

Ya en el segundo tiempo, Portugal dominó el partido pero sin efectividad con un CR7 impreciso. Aun así Pepe aprovechó un centro a los 54 minutos y puso el empate transitorio.

Cuando ya se hacía sentir con más claridad el dominio portugués, un contragolpe a los 57 minutos gestado por Rodrigo Bentancur por la banda derecha fue a los pies de Cavani quien con un suave pero preciso disparo de derecha batió la portería de Rui Patricio dejando el marcador 2 a 1 con el cual acabó el encuentro.

Con este resultado la selección de Uruguay accede a los cuartos de final donde se enfrentará con su similar de FRancia vencedor más temprano de la selección argentina de Messi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario