MUNDIAL RUSIA 2018: INGLATERRA ELIMINA A COLOMBIA EN TANDA DE PENALES 4-3 - PURO TIP

Sitio web multitemático




martes, julio 03, 2018

MUNDIAL RUSIA 2018: INGLATERRA ELIMINA A COLOMBIA EN TANDA DE PENALES 4-3


La selección de Inglaterra se llevó el último boleto a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 tras derrotar en tanda de penales a su similar de Colombia por  4-3.

Los cafetteros no contaron con su figura James Rodríguez, que no logró recuperarse de su lesión y estuvo apoyando a sus compañeros desde las tribunas.

El primer tiempo estuvo marcado por un dominio inglés y un inesperado repliegue colombiano que casi no genero jugadas de gol.

Ya en el segundo tiempo, el avance inglés obtuvo su premio mediante un penal que convirtió su goleador y capitán Harry Kane al minuto 55.

Colombia intentó reaccionar y se aproximó al área rival pero la defensa inglesa estuvo en gran nivel.

Cuando parecía que Inglaterra  se llevaba la victoria en los 90 reglamentarios, apareció en una pelota parada, Yerry Mina quien con potente cabezazo logró el empate y desató la locura en el estadio Spartak de Moscú abarrotado de hinchas colombianos.

En la prórroga de 15 y 15, las dos selecciones se cuidaron mucho  en sus avances para evitar el contragolpe, sin embargo, siguió siendo Inlgaterra la que más peligro creo.

En la tanda de penales Inglaterra falló con Henderson pero Colombia falló con Uribe y Bacca para determinar que el pase a cuartos quedara en los pies de Eric Dier quien puso el 4-3 final.

Inglaterra se enfrentará a Suecia el próximo sábado a las 9:00 hora peruana en el Samara Arena.

Puro Tip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts