MUNDIAL RUSIA 2018: INGLATERRA VENCE 2 A 0 A SUECIA Y CLASIFICA A SEMIFINALES - PURO TIP

Latest

Sitio web multitemático

sábado, julio 07, 2018

MUNDIAL RUSIA 2018: INGLATERRA VENCE 2 A 0 A SUECIA Y CLASIFICA A SEMIFINALES


La selección de Inglaterra inglesa derrotó este sábado 2-0 a Suecia en Samara, con dos goles de cabeza, y regresó a las semifinales de un Mundial, tras  28 años. Los gles fueron de pelota parada tal como han sido ocho de sus once tantos en el torneo.

Frente a los nórdicos, los pupilos de Gareth Southgate volvieron a aprovechar esa estrategia con el tanto que abrió el marcador, un cabezazo del defensor Harry Maguire a la salida de un córner en la primera mitad (30).

El zaguero del Leicester aprovechó sus 194 cm de estatura para volar por encima de sus homólogos suecos y adelantar así a los suyos en la contienda.

En la segunda mitad, otro testarazo de Dele Alli a los 59 cerró el marcador. Suecia insistió pero la defensa inglesa estuvo a gran altura.

Con el de Maguire, Inglaterra logró su cuarto gol de córner en Rusia-2018 que, sumado a los tres de penal de Harry Kane, a un remate de falta y a otros tres de jugada colectiva, han convertido a esta generación en la más goleadora de su historia en la competición con 11 tantos, igualando su mejor marca lograda en 1966 cuando se consagraron campeones por primera y única vez, en su propio territorio.

FUENTE: AFP


No hay comentarios:

Publicar un comentario