RESULTADOS DE SUMMERSLAM 2018 - PURO TIP

Latest

Sitio web multitemático

martes, agosto 21, 2018

RESULTADOS DE SUMMERSLAM 2018


La WWE prometía un gran espectáculo este pasado domingo 19 de  agosto en el Barclays Center de Brooklyn y lo cumplió. El mayor evento del verano de la compañía venía con 13 duelos muy igualados, ninguno defraudó y el público no paró de vitorear a los luchadores en las más de cinco horas de evento.



Roman Reigns es el nuevo campeón Unicersal al derrotar a Brock Lesnar: Una silla era el arma que Brock Lesnar iba a usar para acabar con Reigns, pero llegó una lanza del aspirante para alzar el título. Lesnar recibió una serie de lanzas consecutivas y Reigns lo hizo en Suplex City. Braun Strowman iba a canjear su maletín, dijo que contra el ganador, pero Lesnar le destruyó antes de perder su título.





Ronda Rousey inició su primer reinado en la WWE al derrotar por el Campeonato de mujeres de Raw a Alexa Bliss: Trabajo fácil, pero lucido para Ronda Rousey. Bliss la tenía y se dedicó a escapar durante los primeros compases, una vez que Rowdy logró atraparla no tuvo problema para poner punto final al combate.

Shinsuke Nakamura continúa siendo el campeón de los Estados Unidos al acabar con Jeff Hardy: Un error definió la pelea. Nakamura empezó mandando, Hardy le dio la vuelta y cuando lo tenía todo hecho vio como se le escapaba la victoria. Primero el japonés se agarró a la cuerda cuando casi la cuenta llegaba a tres y después se apartó en el momento clave para evitar un vuelo de Hardy, que se hizo daño y cayó. Después Orton apareció para atacar a Hardy, pero a última hora se arrepintió y se fue.

Finn Balor ganó a Baron Corbin: La rivalidad venía caliente en las últimas semanas y Finn Balor quiso cerrarla de una vez. Se atavió de “Rey Demonio” con lo que acongojó a Corbin, quien en poco más de un minuto recibió un recital de los mejores golpes de Balor. Le ganó en un abrir y cerrar de ojos, la mejor forma de pasar página.

The Miz derrotó a Daniel Bryan: Volvía a la acción un feudo que había dado mucho a la WWE. Miz y Bryan no superaron sus mejores combates, pero dieron un buen espectáculo y recordaron momentos mágicos. La victoria fue para Miz por una jugarreta. Mientras era atacado por Bryan en el ringsite, su mujer (en primera fila) le entregó un objeto. Con él, Miz golpeó a Bryan y le dejó tendido sobre la lona para ganarle.



AJ Styles retiene el Campeonato de la WWE pese a ser descalificado ante Samoa Joe: ¡Épica pelea! Samoa Joe quiso llevar el duelo a la parte personal y desató la ira de AJ Styles. Ambos fueron los protagonistas de una lucha clásica que tuvo la muchas variantes con la máxima de la emoción. Ambod rozaron la victoria, pero ninguno lograba culminar. Samoa Joe lanzo a AJ contra la escalera, subió a la mesa y se refirió a la hija de Styles: “Desde hoy tendrás un nuevo padre”. El campeón se levantó atacó sin piedad com una silla a Joe, quien había sobrepasado el límite. Gran giro final para una rivalidad que puede animar de gran manera SmackDown.

Charlotte Flair se convirtió en la nueva campeona de mujeres de SmackDown tras derrotar en una triple amenaza a Carmella y Becky Lynch: Vibrante lucha en la que se comenzó desde el inicio a vislumbrar el próximo gran feudo. El de Charlotte y Becky Lynch. Ambas fueron muy superiores a Carmella, quien sólo brilló con triquiñuelas. Entre ella Lynch tuvo más veces la victoria en su mano, pero varias veces se la salvó Charlotte, quien acabó ganando tras un golpear la cabeza de Lynch contra el ring cuando esta tenía casi sometida a Carmella. Después, Lynch atacó a Charlotte entre los aplausos del público.

Braun Strowman derrotó a Kevin Owens y continúa con el Maletín de Money in the Bank: En un abrir y cerrar de ojos Strowman acabó con Owens y de paso con su feudo. Salió a por todas, la sacó del ring y le estampó contra la rampa de salida. Después, con varios movientos le finalizó con suma facilidad.

The New Day (Big E y Xavier Woods) ganaron por descalificación a The Bludgeon Brothers (Luke Harper y Erick Rowan), quienes igual retuvieron los Campeonatos de parejas de SmackDown: Mal final para una entretenida lucha. Rowan atacó con su mazo a New Deal, quienes estaban complicando de gran manera a los campeones. Big E y Woods se complementaron a la perfección para tumbar en varias ocasiones a los gigantes, pero Rowan decidió ir por el camino más fácil para mantener sus cinturones, es decir, provocar la descalificación que no valía a los rivales para ganar el campeonato. El inicio de un feudo arrancó en SummerSlam.



Seth Rollins se proclamó nuevo campeón Intercontinental al destronar a Dolph Ziggler: Casi media hora de lucha que se coronó con un apoteósico final. Drew McIntyre iba a intervenir para atacar a Rollins, pero Deam Ambrose se lo impidió. Un bombazo contra las cuerdas, una patada y un pisotón fue la hoja de ruta que utilizó Rollins para levantar de nuevo el Campeonato Intercontinental.

Kickoff de WWE SummerSlam 2018 
B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel) mantuvieron el campeonato de parejas de Raw al vencer a The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson): B-Team continúa con la suerte de cara. The Revival mandó en el combate y estaba a punto de ganar, pero tras una guillotina Bo Dallas movió la cuenta que estaba recibiendo Axel y la puso a su favor. Un tanto absurdo, pero efectivo.

Cedric Alexander retuvo el Campeonato Crucero ante Drew Gulak: Alexendar sumó una nueva defensa más ante Gulak en una interesante pelea que se resolvió con un carrusel de cambios de cuentas en el que la contundencia del campeón y la fatiga fueron clave.

Andrade 'Cien' Almas y Zelina Vega derrotaron a Rusev y Lana: El mexicano y la estadounidense confirman su crecimiento en la compañía en una lucha breve, pero que dejaron buenos destellos. Con la victoria Andrade sigue mirando hacia arriba. Los combates importantes, comenzarán a llegar.

FUENTE:  https://as.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario