TIPS PARA COMPRAR PANTALLAS LED - PURO TIP

Latest

Sitio web multitemático

viernes, agosto 17, 2018

TIPS PARA COMPRAR PANTALLAS LED


Una pantalla LED es un producto con un costo muy elevado, por tal razón merece la pena, hacer una detallada investigación en cuanto a modelos y características. 

En esta ocasión les ofrecemos algunos tips básicos que se deben tener en cuenta a la hora comprar una pantalla LED. 

Defina el tipo de negocio 

Es básico, definir el tipo de negocio para el cual requerimos una pantalla LED. Si el negocio que tenemos requiere de atraer al público hacia nuestro local entonces los rótulos led o letreros luminosos aparte de llamativos deben tener una pantalla con la mejor calidad. Por otro lado, si usted tiene una empresa que quiere publicitar o trabaja con un sponsor de una marca importante y la pantalla va a estar instalada en alguna calle o avenida, a ojos de todo el mundo, la imagen e impacto visual es fundamental. En cambio, si su publicidad va a estar en una carretera, la pantalla LED puede que no requiera tener tantas cualidades dado que la ve mucho menos gente respecto de una gran ciudad. 

Conozca el fabricante de la pantalla 

La marca es importante en tanto una empresa que sea un conocido fabricante de pantallas LED le garantiza un mínimo de confianza respecto de la calidad, el servicio y características del producto. Lea detenidamente la información que brinda la página web del fabricante. 

Evalue las calidades de pantallas



Actualmente se puede encontrar en el mercado tres tipos de calidades de pantallas LEDs que están en función de la definición de las mismas. Las pantallas que tienen mayor definición color cromática poseen mayor calidad y tienen una mejor fidelidad de reproducción. Según esta consideración, las pantallas se dividen en alta calidad, media calidad y baja calidad. Las pantallas de alta calidad miden definen su reproducción cromática en trillones de colores, las de calidad media en billones de colores y las de baja calidad se definen en millones de colores. 

Calcule el precio de la pantalla

Busque sitios especializados  y calcule cuanto le costaría una pantalla LED según las medidas que requiera tales como el alto y ancho en milímetros, así como la resistencia a la lluvia. Un presupuesto sin compromiso lo puede conseguir en el sitio web Visual Led.

 
Compre de acuerdo con el objetivo 

Si usted va a utilizar una pantalla para alquilar piense en una pantalla LED muy resistente y preparada para mucho uso. Si va a instalar una pantalla gigante o mega pantalla para hacer publicidad a marcas importantes entonces elija una pantalla LED con la mejor calidad de imagen. Y si la pantalla LED la quiere simplemente para ver televisión pues entonces procure escoger una diseñada para broadcasting con bajo o nulo efecto moiré . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario