LOS 7 LUGARES TURÍSTICOS MÁS ATRACTIVOS DE MÉXICO - PURO TIP

Latest

Sitio web multitemático

domingo, septiembre 30, 2018

LOS 7 LUGARES TURÍSTICOS MÁS ATRACTIVOS DE MÉXICO



México es un precioso país repleto de magnificas escenas de paisajes que cautivan a extraños y conocidos, por ello, el turismo es una de sus principales actividades económicas y resulta ser una de las naciones con los lugares turísticos más visitados del mundo.

México posee hermosas playas y extraordinarias estructuras precolombinas, ciudades de gran variante cultural, una increíble arquitectura de tiempos remotos y un sin fin más de bondades que lo hacen un paraíso digno para ser visitado.

Por ello te presentamos los 7 lugares turísticos más atractivos de México que debes visitar al llegar a este bello país:

PUERTO VALLARTA

Esta hermosa ciudad con tintes tropicales logra cautivar con sus encantos a todo turista, es un maravilloso  sitio que se destaca por su cálido clima, por su interesante comercio local y su inigualable vida nocturna.

PALENQUE

Lugar de interés cultural e histórico que data del 226 antes de Cristo, una demostración de la increíble y ancestral cultura Maya que se encuentra ubicado en Chiapas a 290km de la capital  Tuxtla Gutierrez. De este lugar destacan el Templo de las Inscripciones, el Acueducto y el  Palacio.

ZIHUATANEJO

Es una preciosa ciudad ubicada en la costa mexicana del pacifico. Se le conoce por su Playa la Ropa, su deliciosa gastronomía enfocada en la comida de mar y por su famosísima Playa el Palmar.

CHICHEN ITZA


El Chichen Itza es uno de los lugares más conocidos de este paradisíaco país, se trata de los vestigios de una enorme ciudad de la Cultura Maya, sin lugar a dudas un destino obligatorio si pisas las tierras mexicanas, seguro te maravillarás con la Pirámide de Kukulcán.

ACAPULCO

Acapulco es quizás la ciudad costera más visitada del precioso México y es que sus hermosas playas, sus increíbles hoteles y su exuberante vida nocturna, la hacen un paraíso muy llamativo para todos los que deseen festejar.

PUERTO ESCONDIDO

Este lugar de ensueño rodeado de mar y rica vegetación ubicado en Oaxaca, es todo un escape a la realidad, de él destacan la Playa Bacocho, Playa Puerto Angelito y la Playa Zicatela.

CIUDAD DE MÉXICO

No podía faltar la enorme ciudad capital de esta rica nación, la Ciudad de México es una de las urbes con más diversidad del planeta; sus 1485 km2 albergan arquitectura preciosa de tiempos antiguos, destacadas  estructuras modernas y una variadísima gastronomía. Se recomienda visitar el Centro Histórico de la Ciudad, Chapultepec  y Coyoacán.

México es una país que todo amante de los viajes debería visitar al menos una vezen la vida, es un destino recomendado para familias, parejas y claro también para  aquel que prefiera viajar solo, allí conocerás culturas antiguas y preciosos lugares naturales que te dejaran con la boca abierta, así que, aparta ya los pasajes y sal de aventura por estas bellas tierras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario