YOWA, UNO DE LOS MEJORES WHATSAPP MOD - PURO TIP

Latest

Sitio web multitemático

sábado, septiembre 08, 2018

YOWA, UNO DE LOS MEJORES WHATSAPP MOD


Un WhatsApp Mod es una modificación de la aplicación WhatsApp, a la que se le añaden funciones y personalización extra. En la red, existen muchos mods, todos ellos basados en la app que inicio todo, WhatsApp Plus.

Muchas personas ya utilizan la aplicación Yo WhatsApp más conocida como YoWa que resulta ser una de las dos mejores alternativas en cuanto a mods de Mensajeria de Whatsapp junto a GBWhatsApp Plus.

YoWa es un mod no-oficial de Whatsapp que permite configurar y personalizar diversos aspectos de la aplicación con características que el cliente oficial no tiene, presentando  actualizaciones periódicas y  funciones adicionales.

Whatsapp es una excelente aplicación y la más más popular en dispositivos móviles, sin embargo, no cuenta con funciones adicionales que si están disponibles en los mods tales como YoWa luego de descargar YoWhatsapp.

Además, en distintos sitios web se pueden encontrar variados diseños de plantillas elaboradas para quienes pertenecen a la comunidad Yo WhatsApp y usan temas YoWa.

Con la app YoWA, los usuarios podrán escoger por ejemplo, un fondo de pantalla distinto para cada conversación. También tendrán acceso a muchos emoticones, además podrán enviar imágenes y vídeos en tamaño original y subir hasta 700 imágenes de forma simultánea ocultando los contactos y aumentando el tamaño de la fuente de letra.

Todo el contenido de este mod, está a su disposición simplemente abriendo las opciones de WhatsApp y elegiendo 'YoWA'. Una vez que esté en el nuevo menú de opciones, se podrá modificar los valores a su  criterio y personalizar a su gusto particular las conversaciones con cada uno de sus contactos.

Independientemente de las nuevas opciones para configurar y personalizar, YoWA funciona en forma similar a la de la versión normal  de WhatsApp. En otras palabras, se podrá chatear con los contactos, enviarles mensajes de texto y de voz, intercambiar imágenes, vídeos y cualquier archivo de su interés.

En resumen, la lista de funciones ofrece:

-Ver los contactos en línea y su último estado en la pantalla principal de contactos de Whatsapp.
-Ver el estado de los usuarios dentro de la pantalla de conversación.
-Diversas funciones de privacidad.
-Puede cambiar el icono de la aplicación, pudiendo elegir entre 11 iconos diferentes.
-El límite de envío de vídeo es de hasta 700MB con YOWA apk.
-Incluye un sinnúmero de emojis adicionales.
-Crea estadísticas para los grupos, lo  que incluye  un conteo de mensajes y datos que pueden ser de sumo interés para  el usuario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario