CÓMO CONSEGUIR SEGUIDORES EN INSTAGRAM - PURO TIP

Latest

Sitio web multitemático

martes, noviembre 20, 2018

CÓMO CONSEGUIR SEGUIDORES EN INSTAGRAM



Empezamos este post recordando que la red social Instagram adquirida en 2012 por Facebook cuenta hoy con más de 800 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial y sigue creciendo. Instagram no es una simple red social, se ha convertido en una excelente plataforma para exponer la publicdad de distintas marcas y negocios de todo tipo.

Como conseguir seguidores en la red social Instagram es un tema que a muchos usuarios les interesa incluso por encima de la calidad de los mismos. Los followers son importantes para las empresas que quieren fortalecer sus marcas, así como las personas comunes que desean ampliar su comunidad.

El aumento de seguidores en su cuenta de Instagram se puede lograr de diversas formas, una es la forma natural que implica seguir ciertos tips con mucha paciencia y dedicación y que detallaremos más adelante. Otra forma de conseguir seguidores es de una forma digamos más "pragmática" que implica seguir permanentemente a muchos usuarios para lo cual hay que tener mucha paciencia, pues es un proceso lento.

Una tercera forma de conseguir seguidores, es comprándolos en ciertos sitios web que cuentan con herramientas para ese fin. Para un ejemplo de ello, visita la web losfamos.com

Lo ideal siempre será conseguir seguidores de calidad para que la comunidad del usuario sea real y activa con usuarios que interactuen con su contenido y publicaciones.


Tips para conseguir seguidores en Instagram

-Utilice Hashtags

Utilice en su publicación los hashtags más apropiados adecuados a su público o mercado objetivo (target). Tenga en cuenta también que muchos hashtags pueden generar seguidores falsos o aparición de bots.


-Realice sorteos

Los premios o regalos deben estar relacionados con el público objetivo de su sitio en Instagram. Si su público objetivo es referido a modas, pues el sorteo tendrá que ver con ese tema. Si se hacen bien las cosas, se pueden obtener seguidores reales y de calidad.

-Contactarse con influencers

Como la palabra lo dice los influencers son personas que influyen mucho en los demás debido a sus publicaciones y cuentan con un respaldo importante de reconocimiento en Instagram. Existen muchos influencers en distintas áreas, y de todos ellos se pueden obtener beneficios para su marca y para conseguir seguidores de calidad. Lo influencers transmiten confianza, se mantienen vigentes en la mente de las personas y pueden ayudarle a mejorar su marca y hasta obtener ventas mediante recomendaciones.

-Colaboraciones con otras usuarios de Instagram

Se puede llegar a un acuerdo con otros usuarios para que sus seguidores también nos sigan a nosotros y viceversa. Eso pueden funcionar bien, compartiendo reciprocamente las publicaciones del tema que tengan en común.
.
-Reposteando publicaciones de otros usuarios


Es lo mismo que sucede cuando compartimos una publicación que nos gusta en Facebook o hacemos um retweet de Twitter . Con esto se genera visibilidad recíproca.

-Utilizar Instagram Ads

Invirtiendo en Instagram ads usted da a conocer su marca, comparte su historia con un público muy activo y puede aumentar su número de clientes. Se puede configurar la segmentación al detalle de los usuarios a los que se pretende llegar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario