EL LEGADO DE STAN LEE - PURO TIP

Latest

Sitio web multitemático

miércoles, noviembre 14, 2018

EL LEGADO DE STAN LEE




El genio de MarvelStan Lee, quien falleció el pasado 12 de noviembre de 2018, le dedicó un emotivo mensaje a sus fanáticos previo a su muerte. El creador de Spider-Man, Hulk, Thor, Iron Man, entre muchos otros y que además relanzó el personaje del Capitán América, reveló la enfermedad que padecía.
"Hola héroes, soy Stan Lee. No he estado en contacto con ustedes últimamente, tengo un episodio de neumonía con el que he estado peleando, pero parece que estoy mejorando", dice Stan Lee en el video publicado por TMZ. 
Asimismo, el recordado guionista y editor de cómics reveló que siente mucho cariño por sus fanáticos. "Quiero que sepan que pienso en ustedes y espero que estén bien, los extraño, extraño a todos, su entusiasmo, sus notas, fotos, mails que recibía y aún sigo recibiendo muchos", agregó.
Stan Lee también aseguró que tiene los mejores seguidores del mundo y esperaba con ansias recuperarse de la neumonía que lo aquejaba.
"Creo que Marvel, Spidey y yo, tenemos el mejor grupo de fans del mundo. Ojalá que la próxima vez que hablemos me encuentre mejor, tal vez ya no tenga este cuadro de neumonía. Hasta entonces ¡Excélsior!", finalizó.
Eduardo del Callejo, experto en los Universos Marvel y DC dio su opinión sobre  este genio de los comics en el portal El Siglo de Torreón.
“La muerte de Stan Lee ha sido una gran pérdida en el mundo del entretenimiento, ya que sus aportes no sólo fueron en los cómics, también formó parte del cine y de la televisión y más recientemente en el manga.

“Stan Lee es un gran ejemplo de lo que es trabajar en lo que amas ya que no sólo escribía historias, también era fan de las historias que escribían los demás. Stan, para mí, es un modelo a seguir como escritor sobre todo en la forma que construía personajes. Los hacía poderosos, pero a la vez humanos y por eso nos identificábamos con ellos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario