REAL MADRID SE CORONA TRICAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES - PURO TIP

Latest

Sitio web multitemático

sábado, diciembre 22, 2018

REAL MADRID SE CORONA TRICAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES


Real Madrid se convirtió, por tercera vez consecutiva, en el ganador de la gran final del Mundial de Clubes. Esta vez en 2018 lo hizo en tierra de los Emiratos Árabes Unidos. Los dirigidos por Santiago Solari hicieron demostración de una superioridad notoria con momentos de buen juego. Esto les valió a los merengues para que pasen por encima sin dificultad ante el Al Ain por 4 a 1 que había dado la sorpresa al dejar en el camino a River Plate en semifinales..

Abrió la cuenta el croata y reciente Balón de oro, Luka Modric al minuto 14 con un magnífico disparo desde fuera del área; Le siguió Marcos Llorente, con otro disparo lejano a bote en el minuto 60. Sergio Ramos anotó el tercer gol a los 79 a la salida de un córner.

El Al Ain mejoró algo en el final y a los 86 minutos por medio del japonés Tsukasa Shiotani logró descontar, sin embargo, una acción de Vinicius Junior acabó siendo desviada por el defensor del Al Ain,  Yahia Nader en el minuto 91, lo que puso sello definitvo al encuentro. Real Madrid 4 Al Ain 1.


Nunca había sucedido en el mundo del fútbol que un club, ni en la era de la Copa Intercontinental ni con el formato actual del Mundial de Clubes, encadenará tres ediciones seguidas siendo campeón, tal logró lo ha conseguido el tricampeón mundial, Real Madrid. 

El entrenador argentino Santiago Solari, llegado al equipo a finales de octubre desde el filial y como reemplazo del destituido Julen Lopetegui, consigue así su primer título como técnico del Real Madrid.

LOS GOLES 





No hay comentarios:

Publicar un comentario