EL ÉXITO DE PICA PICA - PURO TIP

Latest

Sitio web multitemático

domingo, febrero 10, 2019

EL ÉXITO DE PICA PICA


Pica Pica es un grupo español de música infantil, oriundo de Madrid, que se creó en 2011 con la idea de conformar una banda cuyo público fueran los niños más pequeños. 

Este trío está integrado por Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, tres actores que dan vida a Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, respectivamente.

En un comienzo, realizaban breves presentaciones en España, y con el pasar de los meses comenzaron a ganar popularidad entre los niños. Es así como en noviembre de 2012 lanzan su primer disco DVD, El patio de mi casa, que los catapulta como la gran novedad para el público infantil y con gran difusión por Internet y principalmente Internet. Luego seguirían los álbumes Bailando 2013, English Pitinglish 2015 y Navidad navidad 2017.

Fue así como con el pasar de los años los chicos de Pica Pica inician giras dentro de España, sumado al lanzamiento de nuevos discos y con la creación de personajes que le acompañan en sus presentaciones, tales como, la Galleta María y el Pollito Chicken.

En febrero de 2019 sus videos en YouTube ya suman más de dos mil quinientos millones de visitas y cuentan con más de tres millones de suscriptores. De hecho, se han vuelto tan populares que tras cinco años de gira por España, en 2017 comenzaron a presentarse por distintos países de Latinoamérica con singular éxito principalmente ante el público infantil y los padres que saben bien los vídeos que ven sus hijos por Internet.


CANCIONES DE PICA PICA




No hay comentarios:

Publicar un comentario