LOS CINCO MEJORES LUGARES DEL MUNDO PARA ACAMPAR - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

sábado, febrero 09, 2019

LOS CINCO MEJORES LUGARES DEL MUNDO PARA ACAMPAR


Existen un sinfín de lugares donde las personas pueden acampar por fines de recreación, dentro de una región o fuera de ella. El campo, una playa, un bosque, una montaña o algún lugar apartado de la ciudad pueden ser lugares propicios. Los materiales para un campamento pueden ser diversos como carpas, bolsas de dormir, zapatillas ligeras, botas, cantimploras, agua, entre otros objetos otiles para el camping.

El camping, es definido de dos formas, la primera se refiere propiamente al lugar físico donde se está realizando el hospedaje al aire libre. La segunda definición tiene que ver con la actividad al aire libre concebida como toda una cultura de espíritu aventurero y contacto con la naturaleza lo que implica no solo acampar en un lugar determinado sino movilizarse en los alrededores, a través de caminatas, paseos en canoa o actividades de caza y pesca. 

Por cierto, para más información acerca de todo lo relacionado al camping, les recomendamos  el sitio CampingRed.

Seguramente en su localidad usted tiene excelentes sitios para la actividad del camping. Nosotros por nuestro lado, les podemos recomendar cinco lugares maravillosos del mundo para acampar. 


Camino del Inca, Perú


Un buen lugar para acampar en Perù, es el trayecto del Camino del Inca a Machu Picchu y ya se puede hacer en nuevos espacios habilitados en el especificamente en el sector de Wiña Wayna con escalinatas de piedra, muros de contención  y con espacio hasta para veinte carpas.


Parque Nacional Árbol Joshua, California.


El Parque Nacional Joshua Tree le ofrece a los visitantes una variedad de oportunidades de explorar y descubrir la naturaleza de este desierto. Hay nueve áreas de acampar, y también se puede acampar en el interior agreste con las precauciones del caso.

 
Lago Big Allo, Tajikistan.


Es uno de los lagos más azules que pueden encontrarse en la cordillera de Fann, en la frontera entre los países Tayikistán y Afganistán. Para el camping en esta zona se requiere una buena condición física, pues dentro de las actividades, no pueden faltar las caminatas a las cascadas, lagos y cumbres de montaña lo que requiere un gran esfuerzo.


British Columbia, Canadá


Es una zona con diversas áreas para campamento. El camping en la Isla de Vancouver puede ser en una playa tranquila con vista al atardece o algún sitio para practicar kayak. Una carpa simple o una casa rodante entre los inmensos arboles puede ser también una opción.


Parque Nacional Canyonland, Utah.


Parque Nacional Canyonlands ubicado en el sureste de Estados Unidos es una excelente opción para acampar. Tiene un paisaje colorido, con innumerables colinas, mesetas y cañones. Si bien algunas áreas sólo se pueden explorar con un vehículo todo terreno, también existen áreas especiales para acampar y ni que decir de las actividades del camping.




1 comentario:

  1. Que excelente artículo! Sin duda, es un lugar perfecto para poner en práctica mis conocimientos de campingred.net y disfrutar de un gran viaje.

    ResponderEliminar