LOS PATRIOTS GANAN A LOS RAMS EN EL SUPER BOWL 53 Y SON CAMPEONES DE LA NFL - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

domingo, febrero 03, 2019

LOS PATRIOTS GANAN A LOS RAMS EN EL SUPER BOWL 53 Y SON CAMPEONES DE LA NFL



Los New England Patriots aprovecharon toda su experiencia y jerarquía para superar a Los Angeles Rams por 13-3 y ser los ganadores del Super Bowl 53 de la NFL. Su mariscal de campo, Tom Brady, hace historia al ganar su sexto título.

El mariscal de campo de los 'carneros' el joven Jared Goff se mostró muy nervioso y falló muchos pases, además también demoraba en sus reacciones siendo tacleado en momentos clave del ataque de Los Angeles.

Tom Brady tampoco estuvo en el nivel que se le conoce, pero lo que mostró fue suficiente para acercar a los Patriotas a la zona de anotación y dejarle el trabajo a los verdaderos protagonistas del partido, los pateadores.

En concreto, Stephen Gostkowski fue el héroe de los Patriots al anotar dos goles de campo y un punto extra, recomponiéndose luego de fallar una patada larga en el primer cuarto.

El primer título de Super Bowl que consiguieron los Patriots fue en el 2002 y lo lograron tras vencer por 20-17 a los Rams, que entonces tenían su sede en San Luis. 

New England Patriots vs Los Angeles Rams por el Superbowl 2019: marcador final

Equipos1234Total
Los Angeles Rams00303
New England Patriots0301013



No hay comentarios:

Publicar un comentario