6 PASOS IMPRESCINDIBLES PARA GANAR MÚSCULOS - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

lunes, marzo 18, 2019

6 PASOS IMPRESCINDIBLES PARA GANAR MÚSCULOS


¿Cuántas veces hemos tirado la toalla frustrados por no obtener el cuerpo soñado? Son muchas las veces que hemos oído comentar a un amigo, familiar, o incluso tú, que has estado haciendo dieta y yendo al gimnasio todos los días, pero no ves cambios en el físico. Ante todo, hay que tener en cuenta que los cambios no van a llegar en 2 o 3 meses. Se trata de una disciplina para ser constantes con nuestro entrenamiento y generar hábitos que nos ayuden a cumplir nuestra meta.


A continuación, te vamos a revelar 6 hábitos que resultan importantes para lograr efectivamente un aumento en la masa muscular:

-     Entrena duro y realiza diversas rutinas: sí, lamentablemente para los holgazanes, para que podamos lograr nuestro objetivo, hay que llevar un ritmo constante de ejercitación. Si bien no es necesario realizar pesas todos los días, los ejercicios diarios de cardio nos ayudarán a completar nuestro entrenamiento. Es muy importante realizar diversas rutinas para poder trabajar todo nuestro cuerpo. Si no sabes por donde comenzar o no se te ocurren qué otros ejercicios realizar, pídele ayuda a tu entrenador o busca en la red rutinas de cuerpo completo que puedas incorporar en tu entrenamiento.

-     Levanta peso y ve incrementándolo: y es que es clave trabajar con peso para poder ganar volumen. A medida que vamos avanzando con nuestro entrenamiento, nuestro cuerpo se acostumbra al peso con el que estamos trabajando y debemos ir aumentándolo para poder generar más masa muscular.

-     Descansa: ¿Sabías que los músculos también crecen mientras duermes? Es importante descansar para que las fibras musculares puedan regenerarse. La hormona del crecimiento se produce mientras dormimos, por lo tanto, intenta al menos dormir entre 7 y 8 horas diarias.

-     Investiga e infórmate: Instruirse de información para poder lograr nuestros objetivos siempre es importante. Muchos colegas nos podrán aconsejar y guiarnos en nuestro entrenamiento; siempre es bueno escuchar experiencias aparte de la información que nos podrán brindar para poder aprender más acerca de cómo trabajar nuestro cuerpo. Internet también es clave en este punto. Para muchas dudas que tus compañeros no puedan responderte, o incluso si deseas nutrirte de más información, internet podrá ayudarte: son varios los sitios que hablan acerca de recursos útiles y que podemos incorporarlos en nuestra rutina.



-      Alimentación: Es muy importante alimentarse correctamente ingiriendo carbohidratos de absorción lenta, grasas buenas y proteínas. Muchas verduras y legumbres son grandes aliadas a la hora de comer saludablemente; pero no nos olvidemos que las carnes también nos brindan grandes beneficios. Muchos atletas la consumen ya que es una buena fuente de proteínas, y no sólo eso, si no también que nos aporta hierro, zinc y potasio. Así que, si no tienes tiempo de cocinar, hoy en día no es excusa. Hay muchas opciones de delivery de parrilla para poder llevar a cabo una alimentación completa. Recuerda que nuestro objetivo es ganar músculo, por lo que debemos ingerir una buena fuente de alimentación para lograr construir masa nueva y mantenerla. Además de esta forma mantendremos el cuerpo con energía y nos dará fuerza para entrenar.

-     Por último, sé paciente. Los cambios los irás notando a lo largo del tiempo siendo constante, no esperes que sucedan cambios mágicos en una semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario