EVITAR QUE EL EXPLORADOR DE WINDOWS 7 SE CUELGUE - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

jueves, marzo 07, 2019

EVITAR QUE EL EXPLORADOR DE WINDOWS 7 SE CUELGUE



El Explorador de Windows es un elemento crítico de Windows 7 que funciona permanentemente en segundo plano desde el momento en que enciende su sistema operativo. 

En los procesos activos del sistema utiliza el nombre de archivo explorer.exe y está a cargo de la interfaz del usuario y las carpetas que abra. 

Abrir demasiadas carpetas si no se tiene suficiente memoria ram puede hacer que Su Explorador de Windows se bloquee, lo que luego afectará el Windows 7 completo, causando que todos los programas funcionen en una condición inestable. 

Es sencillo detectar si el explorador de Windows está fallando, por ejemplo es notorio cuando queremos descargar y guardar una imagen de Internet y de pronto la carpeta Abrir se cuelga o queda congelada, el cursor no responde y todo el sistema entonces empieza a fallar.

Una opción para solucionar ese problema puede ser aislar cada carpeta en su propio proceso para prevenir que el Explorador de Windows afecte el resto de tu sistema operativo de Windows 7.

Instrucciones

1. Haga clic en el menú "Inicio" y escriba "Opciones de carpeta" .Presione la tecla "Entrar" en tu teclado para ver una ventana.

2. En la ventana que aparece haga clic en la etiqueta "Ver" para apreciar un conjunto de casillas debajo de "Configuración avanzada". Marque la casilla "Abrir ventanas de carpeta en un proceso independiente"

3. Finalmente haga clic en el botón "ok" para aplicar los cambios.

Con dichas instrucciones debería solucionarse el problema del explorador de Windows. Sin embargo, de no ser así, podría tratarse de un problema de software instalado incompatible con su sistema operativo, alguna infección por virus o malware o quizás algún controlador dañado. No se puede descartar también algún problema más serio relacionado con el hardware o parte física de su CPU.




No hay comentarios:

Publicar un comentario