ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA TU MÓVIL: APPS - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

martes, marzo 12, 2019

ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA TU MÓVIL: APPS



¿Eres de los que cada vez que quieres descargar una aplicación para tu móvil no sabes por dónde empezar? Si ese es tu caso, tenemos algunos consejos para ti. En primer lugar tienes que definir tus necesidades, preguntarte: ¿qué estás buscando en una app? ¿Qué necesidades quieres cubrir? De otro lado, ¿quieres pagar dinero para descargar una nueva app en tu móvil y que esté libre de publicidad? Solo sabiendo las respuestas a estas preguntas, podrás acercarte más al tipo de app que buscas. Aquí te damos algunas ideas de apps muy interesantes y a las que poder sacar partido desde tu dispositivo, en cualquier lugar y de forma fácil.

Pacífica: cuando estás estresado o tienes muchas cosas en la cabeza, lo mejor es que dejes el móvil de lado. Pero lo cierto es que esta afirmación no siempre es cierta, el móvil también puede ayudarnos a mejorar nuestras circunstancias. Pacífica es una app para controlar la ansiedad y el estrés: una forma de mejorar tu bienestar con la tecnología, en concreto, a través de la terapia de conducta. La app ofrece muchos ejercicios con los que puedes trabajar para mejorar, por ejemplo, tus posturas y tu respiración, así como muchas otras opciones que te ayudarán a relajarte: como sonidos que trasmiten esa paz que buscas, como el mar o sonidos de la naturaleza.

Endomondo: otra forma de mejorar tu calidad de vida es mejorando tu cuerpo con el ejercicio físico, una forma de sacar partido a tu móvil sin coste alguno. Hay muchas apps para hacer deporte, algunas te ofrecen tablas de ejercicios mientras que otras simulan ser tu propio entrenador de fitness. Este es el caso de Endomondo, aunque no es una app de ejercicio físico tan conocida como otras, se está haciendo un hueco cada vez más grande en el mercado de este tipo de apps. Algunas de sus mejores características son: reconoce la ruta que has realizado gracias al rastreador satelital, y también los declives del camino y tus diferentes niveles de velocidad. Además, al igual que otras apps, te calcula la distancia y velocidad de los ejercicios que has realizado, y también el consumo de calorías. Con esta app ponte todos los objetivos que quieras.

Aplicaciones financieras: es imposible recopilar todas las apps financieras que la última tecnología te ofrece para tu móvil, pero si hay alguna que merece especial mención, esa es la app para invertir, o apps para invertir en instrumentos específicos, como una app para invertir en oro: una opción a considerar. Esta materia prima cuenta con una larga trayectoria dentro del mundo de las inversiones, de hecho, la mayoría de inversores ha apostado por esta materia única en algún momento. ¿El motivo? Es uno de los pocos instrumentos financieros que puede presumir de cierta estabilidad, lo que lo hace muy interesante para abrir operaciones de trading.

¿Ya sabes qué apps necesitas en tu móvil? Si quieres invertir, relajarte o hacer deporte, estas opciones son muy interesantes. Pero si tus necesidades son otras, defínelas y encuentra las apps que más se ajusten a ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario