EXPRESIDENTE ALAN GARCÍA SE SUICIDA ANTES DE SER DETENIDO - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

miércoles, abril 17, 2019

EXPRESIDENTE ALAN GARCÍA SE SUICIDA ANTES DE SER DETENIDO




Alan García, el político peruano más polémico de los últimos tiempos y presidente de su nación en dos oportunidades ha fallecido este miércoles 17 de abril de 2019 a las 10 am hora local luego de dispararse un balazo en la cabeza ante un pedido fiscal para una detención preliminar por el caso Odebrecht.
Después de haberse disparado en la cabeza cuando la policía por orden de un fiscal, iban a detenerlo de forma preliminar al ex mandatario Alan García, fue rápidamente trasladado al hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, donde no soportó la intervención quirúrgica. 
"Ha fallecido Alan García, viva el Apra", dijo Omar Quesada, secretario general del partido de García, quien se quitó la vida a los 69 años. El día anterior, en entrevista con el medio RPP, dijo: "Creo en la vida después de la muerte".
El hecho se registró esta mañana de Lima al promediar las 6:45 a.m. García atentó contra su vida en el interior de su dormitorio en el distrito limeño de Miraflores. Los fisclaes y policías tumbaron la puerta al escuchar el disparo.
El diagnóstico fue de un impacto de proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada y salida en el cráneo. Luego ingresó a sala de operaciones a las 07:17 a.m., según el Ministerio de Salud.
Su muerte fue aproximadamente a las 10 am como consecuencia de una hemorragia cerebral masiva por el proyectil del arma de fuego y un paro cardiorespiratorio, el cuarto que su corazón ya no soportó más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario