RESULTADOS DE WRESTLEMANIA 35 - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

martes, abril 09, 2019

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA 35


Becky Lynch venció a Ronda Rousey y Charlotte Flair y se convirtió en campeona WWE  en la noche de Wrestlemania 35, siendo por primera vez, la lucha principal, un combate entre mujeres.
El evento más importante de la WWE se realizó en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey el pasado domingo 7 de abril.
El show comenzó con el Kick Off, de cuatro combates, para luego darle paso a la cartelera principal, en total cuatro horas de intensas emociones. Aquí los resultados:
WWE KICK OFF 
  1. La velada se inició con la lucha por el Título Crucero de la WWE. Tony Nese se consagró campeón tras derrotar con una increíble maniobra a Buddy Murphy.
  2. El segundo combate de Wrestlemania 35 fue la batalla real de las divas y que tuvo como ganadora a Carmella, quien una vez más supo sorprender a sus rivales al quedarse como dueña del cuadrilátero.
  3. En el tercer combate del kick off, los luchadores Curt Hawkins y Zack Ryder fueron los triunfadores en la modalidad de pareja de la marca Raw. 
  4. Acto seguido fue turno del imponente Braun Strowman en salir airoso, ya que este 'gigante' venció a otros 29 luchadores para ganar el combate en honor a André El Gigante.                                                                                                                                                                      
     CARTELERA PRINCIPAL WWE                                                                                                                                               
  5. En lo que fue una de las luchas más esperadas de la noche, Seth Rollins sorprendió a todos al vencer a la 'bestia' Brock Lesnar. El llamado 'arquitecto' liquidó a su rival con su famoso pisotón y con ello se adjudicó el Título Universal.                                                                                                      
                                                
  6. Posteriormente llegó el turno de que suban al ring AJ Styles y Randy Orton; con victoria del primero con un gran puño en la cabeza de la 'víbora'.
  7. El siguiente combate fue la también esperada lucha fatal de 4 esquinas entre The Usos, The Bar, Ricochet y Alister Black y Nakamura con Rusev. El triunfo fue para los hermanos gemelos gracias a sus increíbles maniobras aéreas.
  8. La siguiente lucha tuvo como protagonista al millonario Shane McMahon, quien salió como ganador de este Wrestlemania 35 al derrotar a Thel Miz con una maniobra mortal desde lo alto de una tarima. 
  9. Luego llegó el turno de la lucha de parejas entre mujeres, que tuvo como vencedoras a The IIconics.
  10. Pero esta edición de Wrestlemania 35 tuvo más sorpresas y una de ellas fue el triunfo de de Kofi Kingston, quien supo imponerse al experimentado Daniel Bryan en una contienda que parecía no tener final.                                                                                                                                                   

  11. Todo lo contrario sucedió en el siguiente combate, en el que Samoa Joe necesitó de pocos minutos para vencer a Rey Misterio y retener así su Título de los Estados Unidos.                                                                                                                                                                                                    
                                               
  12. Luego llegó la hora de Roman Reigns, quien no defraudó a sus seguidores al derrotar a Drew McIntyre con su ya clásica lanza.                                                
                                          
  13. Y para aquellos nostálgicos llegó la pelea entre Triple H y Batista, con triunfo de 'El Juego' sobre la 'Bestia' en un combate en el que no hubo descalificación y, en el que el Triple H esposo de Stephanie McMahon se ayudó de su conocido mazo para luego someter a su rival con el pedigree.                                                             
                                                                                  






  14. Otro combate que hizo delirar a los aficionados de la WWE fue el protagonizado por Kurt Angle y Baron Corbin, con derrota del 'Olímpico' quien se retiró del ring siendo homenajeado por todos sus seguidores presentes en Nueva Jersey.                                                                                                                   
                                                                                                                  
  15. La siguiente lucha por el Título Intercontinental, fue a parar a las manos de Finn Bálor, convertido en "The demon" gracias a su victoria sobre el experimentado Bobby Lashley.                                                                                                                                   none



  16. Para finalizar la gran noche de WrestleMania 35, Becky Lynch dejó sorprendidos a todos al salir victoriosa en el main event. La irlandesa  se proclamó campeona de Smack Down y Raw al vencer a las favoritas Ronda Rousey y Charlotte Flair.


FUENTE:  https://www.futbolperuano.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario