USAIN BOLT DE VISITA EN PERÚ - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

jueves, abril 04, 2019

USAIN BOLT DE VISITA EN PERÚ


Este miércoles 3 de abril Usain Bolt, ocho veces campeón olímpico y plusmarquista mundial de los 100, 200 y posta 4x100, inauguró este miércoles la nueva pista del estadio atlético de la Villa Deportiva Nacional (Videna), que fue remodelado por las autoridades de Lima  para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

En medio de una gran expectativa y en compañía del Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus y el Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, Bolt puso sus manos bajo cemento fresco para grabar sus siluetas.

Bolt, quien llega por primera vez a Lima como parte de una campaña publicitaria, recorriórá parte de las instalaciones que tiene una capacidad de más de 6 mil espectadores.

Usain Bolt participó también en un evento de la marca que lo patrocina. Ahí se encontró con el mago Bruno Tarnecci que lo sorprendió al amarrarse los pasadores de su calzado solo moviendo los pies.

El 'Rayo' no lo podía creer y hasta intentó hacer lo mismo, aunque sin mucha fortuna. "Fue super interesante ver su reacción, él no esperaba que me amarrara los pasadores así", contó el mago Bruno Tarnecci al medio  RPP Noticias.

Cabe recordar que Bolt tuvo el martes una corta carrera con un mototaxi (vehículo tradicional en Perú) en las calles del distrito de  Miraflores, la cual ganó sin esforzarse mucho.



PURO TIP



No hay comentarios:

Publicar un comentario