CHELSEA GANA LA EUROPA LEAGUE AL VENCER 4-1 AL ARSENAL - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

miércoles, mayo 29, 2019

CHELSEA GANA LA EUROPA LEAGUE AL VENCER 4-1 AL ARSENAL


Chelsea se corona campeón por segunda vez de la UEFA Europa League. Giroud, Pedro y Hazard, por duplicado, marcaron para el cuadro azul en el duelo disputado en Bakú, Azerbaiyán. Iwobi descontó para los de Unai Emery

La primera de las finales inglesas en Europa se la llevó el Chelsea. Los de Sarri pasaron por encima del Arsenal (4-1) en una gran segunda mitad y se alzaron con la segunda Europa League de su historia en el que ha sido el aperitivo de la gran final de la Champions que se disputará el sábado entre el Liverpool y el Tottenham.

Comenzó mejor el Arsenal, que en la primera media hora consiguió desactivar a Hazard y acercarse con peligro a los dominios del Chelsea. Pero el belga, que puede haber vivido esta noche su último encuentro como blue, no estaba dispuesto a dejar escapar la final. Avisó justo antes del descanso y, tras la reanudación, lideró la goleada del Chelsea junto Giroud, que se encargó de abrir la lata con un gran testarazo. El belga, nombrado mejor jugador del partido, anotó dos goles y dio otro a Pedro, firmando una segunda parte estelar y levantando su sexto y, probablemente, último título con el Chelsea.

"Le comuniqué al club mi decisión y decidiremos dentro de unos días. Creo que es un adiós, pero en el fútbol nunca se sabe. A lo mejor es momento de nuevos desafíos", aseguró Hazard escasos minutos después después de levantar el trofeo, en un mensaje que sonó a despedida.



FUENTE:  https://elpais.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario