CÓMO QUITAR EL MOHO DEL BAÑO - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

sábado, mayo 18, 2019

CÓMO QUITAR EL MOHO DEL BAÑO



El baño es uno de los sitios donde es más común la aparición de moho, debido a la humedad que en él se presenta de forma diaria. Por todo esto, es necesario poder combatir este hongo tan antiestético y que puede terminar dañando la estructura o materiales de tu ducha.
Aquí te mostraremos la forma de deshacerte de este mal tan común en todos los hogares. Solo sigue las indicaciones que te mencionaremos a continuación para que puedas tener un baño totalmente limpio e impecable.

Eliminar el moho del baño
Podrás quitar el moho del baño usando vinagre, lejía o bórax, siendo las principales sustancias para eliminar este hongo en las paredes y superficies del mismo. Las propiedades de estos líquidos son únicas para este tipo de caso, por lo cual son las mejores opciones a emplear.
Lo único que deberás hacer es mezclar agua tibia con la sustancia que decidas usar y verter el líquido en un rociador o pulverizador. De esta manera, solo deberás esparcir dicha fórmula sobre todo tipo de superficie que esté llena de moho. Luego, deberás esperar de 10 a 15 minutos hasta que esta sustancia haga efecto.
Una vez pasado ese tiempo, solo deberás pasar un cepillo o esponja sobre las superficies difíciles de limpiar y verás como el moho va a ir desapareciendo.
Por último, debes enjuagar todas las superficies con agua tibia para limpiar por completo el lugar y lograr que tu baño tenga un acabado bastante impecable.

¿Cómo prevenir la aparición de moho en el baño?
Es recomendable que tengas tu baño ventilado para evitar todo tipo de humedad. Además, te recomendamos que hagas un secado de la ducha al momento de usarla. De esta forma, vas a poder prevenir la aparición de moho en este lugar.
También recuerda verificar que los desagües funcionen perfectamente, ya que, si no lo hacen, asumes mayor riesgo de la aparición de moho. Si ves algún inconveniente con ellos, intenta consultar con algún profesional para solucionar problemas de goteos, fugas o mucha presión de agua.





No hay comentarios:

Publicar un comentario