CÓMO QUITAR EL MOHO EN LA COCINA - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

lunes, mayo 20, 2019

CÓMO QUITAR EL MOHO EN LA COCINA



El moho se da en lugares con gran humedad. Por ello, la cocina, al ser un lugar en el que diariamente se manejan líquidos, es normal la aparición de este molesto hongo. De esta forma, es indispensable saber cómo deshacerse de él para poder tener una cocina impecable.
Aquí te daremos las correspondientes indicaciones para poder librarte del molesto moho. Solamente sigue las instrucciones al pie de la letra.

Cómo deshacerse del moho en la cocina
Para eliminar el mojo en la cocina deberás hacer uso de sustancias como el vinagre, lejía o bórax. Solamente deberás combinar uno de estos con agua tibia y verterlo sobre un rociador. Por último, deberás esparcir dicha sustancia en las superficies con moho y dejar reposar por unos 15 minutos.
Por último, deberás pasar un cepillo o esponja por los lugares donde haya moho. En caso de que sigan restos de este hongo, se recomienda usar agua tibia para dar un acabado impecable a la cocina.
Recuerda que el moho también aparece en superficies con sustancias orgánicas como es el caso de la comida. Por ello, verifica cualquier lugar donde tengas alimentos para asegurarte de no encontrar moho en ningún sitio.
Si el moho lleva bastante tiempo sobre alguna superficie, deberás acudir a un profesional, ya que una limpieza casera no arreglara, por completo, el problema.

¿Cómo prevenir el moho en la cocina?
Para prevenir este molesto hongo solamente vas a tener que evitar dejar lugares húmedos en la cocina y secar bien cualquier parte de la misma. En caso de que se genere humedad en el aire, procura ventilar la zona o usar herramientas como extractores de aire.

Otra recomendación es verificar constantemente todos tus alimentos para comprobar su caducidad y posible aparición de hongos. Además, procura no dejar restos de comida en ningún lugar, incluyendo cualquier tipo de superficies y cubos de basura (no dejar basura por más de 2 días).




No hay comentarios:

Publicar un comentario