RIVER PLATE ES CAMPEÓN DE LA RECOPA AL VENCER 3-0 AL PARANAENSE - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

jueves, mayo 30, 2019

RIVER PLATE ES CAMPEÓN DE LA RECOPA AL VENCER 3-0 AL PARANAENSE



River Plate de Argentina  consiguió otro título más en la era Gallardo, derrotó 3-0 a Atlético Paranaense y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana 2019. Ignacio Fernández, de penal, abrió el marcador para el "Millonario". Y, en el tiempo de descuento, Lucas Pratto y Matías Suárez estiraron la diferencia, revirtiendo el 0-1 en Curitiba.

Ell Millonario con este logro, obtiene su 12º título internacional y el décimo en la era Gallardo. El "Muñeco" ya superó con esto  a Ramón Díaz y se transformó en el DT más ganador en la historia de la institución.


El partido fue muy parejo durante el primer tiempo con situaciones de peligro para ambas escuadras,  sin embargo no fue hasta el minuto 65 en que el partido se inclinó a favor de River. 

En ese minuto Pinola remató en el área adversaria y el balón impactó en las manos de Lucho González, figura de su equipo. Penal claro, pero hubo que recurrir al VAR. El arquero adivinó el remate de Nacho Fernández, pero en el rebote, el volante no falló y puso el 1-0.

A partir de ese momento, River fue un vendaval, sin embargo en el minuto 90 Paranaense estuvo a punto de definir la serie pero el arco del Millonario estuvo bien resguardado por Armani, de gran actuación.


Finalmente en los descuentos, ya con dramatismo apareció el goleador Lucas Pratto a los 91 definiendo dentro del área y Matías Suárez aprovechándo un error de un defensa brasileño a los 94.

Final del partido, algarabía total en todo el estadio Monumental, jugadores y cuerpo técnico celebrando, y no es para menos, River Campeón y ha ratificado con logros que es un club gigante en Sudamérica.

LOS GOLES DEL PARTIDO





No hay comentarios:

Publicar un comentario