TIPS BÁSICOS PARA TENER UNA PIEL SANA - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

jueves, mayo 23, 2019

TIPS BÁSICOS PARA TENER UNA PIEL SANA

Tener una piel tersa y reluciente es uno de los mayores deseos de todo el mundo. Por eso, solemos gastar mucho tiempo y dinero en mejorar el aspecto de nuestro rostro para poder lucir tal y como queremos.
Pero lucir una piel sana no requiere de mucho trabajo o de gastos innecesarios. Para hacerlo, solo debes seguir diversos hábitos diarios que te permitirán tener un rostro totalmente perfecto, sin ninguna imperfección.
Aquí te daremos algunos consejos básicos para que puedas lucir la piel que tanto deseas. No dudes en seguir cada uno de ellos.
Beber mucha agua
El cuerpo está compuesto, mayormente, por agua, siendo la sustancia esencial para que el mismo pueda funcionar perfectamente. Nos mantiene hidratados y permite lucir un aspecto saludable.
Tomar 2 o 3 litros de agua al día, va a permitir que tu rostro luzca más fresco y terso, además de que te ayudará a evitar arrugas y flacidez.  Por ello, adquirir este hábito se volverá un gran beneficio a largo plazo.
Dieta saludable
Las grasas, azúcares y en general, las comidas rápidas repercuten negativamente en el cutis, por ello una dieta ideal para cuidar la piel siempre estará basada en frutas, verduras crudas, frutos secos y legumbres. 

Higiene diaria


El cansancio de las actividades diarias hace que olvidemos lavar el rostro o limpiar el cuerpo para eliminar las huellas de la transpiración o el maquillaje del rostro. Eso no es bueno para la piel. Lave y exfolie su piel para eliminar las impurezas y grasas. Puede hacerlo utilizando toallitas húmedas, demaquillantes, cremas especiales, jabón neutro y por supuesto,agua.
Uso de protector solar
Se ha comprobado que los rayos solares producen envejecimiento prematuro y manchas en el rostro. Por ello, si quieres lucir un aspecto saludable, no dudes en aplicar protector solar de forma diaria.
Realizar ejercicio
La elasticidad y firmeza de la piel, de forma natural, se va perdiendo con el paso de los años. Por ello, es necesario practicar algún tipo de ejercicio para lucir un rostro bastante juvenil y sin ningún tipo de imperfección. Además, el ejercicio te ayudará a eliminar todo tipo de toxinas de tu cuerpo.

Reduce el estrés


Un estrés continuo puede provocar la aparición de arrugas y lineas de expresión no deseadas, así que busque realizar sus actividades, sin presiones, tratando de efectuarlas lo más relajado posible.


Dormir bien
El dormir las horas necesarias todos los días nos va a ayudar a reparar y generar nuevos tejidos y células, por lo cual nuestro rostro va a lucir más reluciente y terso. Por ello, recuerda que no es ningún capricho el descansar para que nuestro cuerpo se logre recuperar de todo tipo de fatiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario