LAS SIETE FRUTAS QUE AYUDAN A ADELGAZAR - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

viernes, junio 07, 2019

LAS SIETE FRUTAS QUE AYUDAN A ADELGAZAR



En el objetivo de bajar de peso, una dieta con una alimentación balanceada es primordial. Se debe además tener claro ciertos conceptos acerca de qué alimentos o sustancias nos hacen subir de peso e incluso resolver dudas de todo tipo, tales como si el suero engorda o los estrógenos engordan. Con una buena información de profesionales o sitios web especializados se puede hallar la dieta apropiada a nuestro organismo. 

En dicha dieta, obviamente no pueden faltar las frutas. Una de las principales funciones de las frutas es el efecto “detox” que generan en el organismo: ayudando a la purificación y la eliminación de toxinas dadas principalmente por las propiedades diuréticas que ejercen frutas como la piña o la toronja (el pomelo). Este efecto determina que la retención de líquidos sea mínima y se favorezca la pérdida de peso.

Muchos de estos frutos de la naturaleza son bajos en calorías y grasas y nos ayudan a deshacernos de esos kilos demás. No obstante, algunas frutas como los plátanos o bananas si bien son saludables pueden no ser tan recomendables en una dieta por ser ricos en azúcares.

En este post, les presentamos a continuación siete frutas que no pueden faltar en una dieta para adelgazar o bajar de peso:

1-Frambuesas

Son bajas en calorías y poseen grandes cantidades de fibra, contirenen además nivel de ácido fólico y zinc. Una taza de frambuesas aporta 60 calorías.

2-Fresas

Poseen una cantidad saludable de fibra que reduce la absorción de carbohidratos. Controlan los niveles de azúcar en la sangre y aportan vitaminas y minerales.

3-Arándanos

Esta fruta aporta muchos beneficios para nuestro organismo. Son un verdadero súper alimento, dando muchos beneficios para la salud. Contiene niveles altos de antioxidantes. Media taza de arándanos sólo representa unas 40 calorías.

4- Melón

Es muy baja en calorías por su consistencia basada en agua y fibra. Contribuye a eliminar toxinas y grasas.

5- Toronja

Bajo en calorías y con altos niveles de fibra. Además aporta la necesaria vitamina C.

6-Kiwi

Fruto con mucha fibra y baja en calorías. Sus fibras solubles ayudan a suprimir el apetito.

7-Piña

100 gramos de piña posee apenas 55 calorías. Sacia el hambre por su alto contenido de agua y por su gran cantidad de fibra funciona como laxante. Es diurética y desintoxica el organismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario