TIK TOK, EL NUEVO MUSICAL.LY - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

martes, junio 04, 2019

TIK TOK, EL NUEVO MUSICAL.LY


En agosto de 2018, los creadores de Musical.ly la app para crear vídeos cortos con gran popularidad entre los jóvenes, cambió de nombre a TikTok, luego de que en 2017 fuese comprada por la compañía china de software, ByteDance por un valor de 1000 millones de dólares.

La aplicación, lanzada en 2014, logró subir en el primer trimestre de 2018 llegando a estar entre las apps más descargadas de la App Store de Apple y después de diez meses del cambio de nombre todo hace indicar que no cambiará en nada la buena tendencia de la aplicación entre el público juvenil. Esta app puede ser descargada gratuitamente en Descargar TikTok


Musical.ly ha sido conocida principalmente como un app de karaoke, que a la vez permitía realizar vídeos divertidos y entretenidos de hasta 15 segundos con sonidos de miles de canciones de series populares que adaptadas a la creatividad y modo del usuario se ha podido muchas veces hacer virales en redes sociales como Facebook o en Youtube.

Las cuentas que existían de Musical.ly antes del cambio de nombre fueron ya migradas a TikTok, y la app que los usuarios instalaron en sus dispositivos fue actualizada con una nueva presentación, sin que eso signifique cambio en las funciones.

El cambio de nombre refleja la marca que representa TikTok en China y Japón, desde hace buen tiempo. Por cierto en dichos países, la app se mantendrá sin independiente, algo distinta si se le compara con la lanzada en agosto de 2018 para occidente.

Antes de cambiar a  Tik Tok, Musical.ly había obtenido 100 millones de usuarios activos al mes, según reporte del multimedio tecnológico The Verge.

Esta app tiene a muchos usuarios del desaparecido Vine de Twitter manteniéndose como un sitio apropiado para hacer vídeos cortos, graciosos y entretenidos con diversas opciones de edición.


Así pues, TikTok el nuevo Musical.ly se mantiene como una de las comunidades globales de videos cortos más preferidas por los jóvenes. Con esta app los usuarios podrán seguir creando y editando vídeos originales compartiéndolos con su familia, amistades y el mundo utilizando las herramientas, filtros y efectos que esta app nos brinda para un sano entretenimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario