TIPS PARA LIMPIAR LA REFRIGERADORA - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

domingo, junio 23, 2019

TIPS PARA LIMPIAR LA REFRIGERADORA



Limpiar nuestro refrigerador es una tarea cotidiana que toda ama de casa suele realizar. Por ello, es importante conocer algunos tips que te permitirán limpiar los mismos de forma rápida y sencilla.
Aquí te vamos a mostrar unos consejos o tips que debes seguir al momento de limpiar tu refrigerador para que reluzca totalmente y evites gastar tiempo innecesario. Solo sigue cada una de estas sugerencias al pie de la letra.

Desconectar el refrigerador y retirar todos los alimentos
Lo primero que debes tomar en cuenta al limpiar un refrigerador es que debes tenerlo desconectado en todo momento. Esto te ayudará a evitar gasto de energía y a que tu congelador logre eliminar todo exceso de hielo para que puedas limpiarlo correctamente.
Además, procura primero retirar todo tipo de alimentos de tu refrigerador para que puedas hacer una limpieza profunda al mismo.

Utilizar productos de limpieza adecuados
Para limpiar el interior de tu refrigerador, es recomendable hacer una combinación de agua con bicarbonato de sodio. Si usas unos 100 gramos de bicarbonato acompañado de agua, tendrás una pasta que te permitirá limpiar todo tipo de residuos y manchas que hayan dentro de tu refrigerador.
Para el exterior del refrigerador, procura hacer uso de agua con jabón o de crema limpiadora. Frota toda la superficie y luego procede a limpiar con un paño limpio.
Para los vidrios, se recomienda utilizar un limpiador de vidrios. Por otra parte, si tu refrigerador posee rejillas, utiliza un paño mojado para eliminar todo tipo de suciedad. Luego, simplemente utiliza un paño seco para eliminar exceso de agua.

Limpiar refrigerador antes de hacer compras
Se recomienda que limpies tu refrigerador antes de que hagas las compras de alimentos regulares. De esta manera, podrás ahorrarte el tiempo de retirar todo tipo de alimentos del refrigerador y evitarás al deterioro o posible daño de algún alimento que poseas en el mismo.

Desmontar todo tipo de gavetas y rejillas
Lo ideal, al momento de limpiar un refrigerador, es que desmontes o retires todo tipo de gavetas, rejillas y cualquier otro tipo de accesorio o herramienta desplegable que el mismo incluya. De esta manera, dispondrás de una mayor comodidad al momento de limpiar tu refrigerador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario