BRASIL ES CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA 2019 AL VENCER A PERÚ POR 3 A 1 - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

domingo, julio 07, 2019

BRASIL ES CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA 2019 AL VENCER A PERÚ POR 3 A 1



La selección de Brasil tras doce años de sequía se consagró campeón de la Copa América 2019 desarrollada en su país al vencer en la final a su similar de Perú por 
3 a 1.

Everton, a los 15 minutos, Gabriel Jesus (45+3) y Richarlison (90 de penal) marcaron los goles de La Verde amarela. Paolo Guerrero, de penal a los 43, había marcado la igualdad en un partido muy intenso y disputado aunque con predominio brasileño sobre todo antes de la expulsión de Gabriel Jesus.


El partido por la final de la Copa América Brasil 2019 se disputó en el mítico estadio Maracana de Rio de Janeiro y contó con la presencia del presidente de Brasil,Jair Bolsonaro.

La victoria le permitió a la Canarinha ganar su novena Copa América, tras su actuación en el mundial Rusia 2018 donde quedó eliminado en cuartos de final por Bélgica.

Fue una copa América muy disputada con una sorpresiva final, con algunas polémicas derivadas del uso del VAR . Justamente respecto del VAR un día antes de la final se dieron declaraciones del astro argentino Lionel Messi, expulsado ante Chile en el partido por el tercer puesto que ganó su selección y que acusaban a la Conmebol de ser un ente corrupto y que favoreció a Brasil para ser a toda costa el campeón.

Más allá de las polémicas, Brasil  es considerado un justo campeón, por su juego y su efectividad a la hora de definir los partidos y con 1 solo gol recibido en los seis partidos disputados.


LOS GOLES DE LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2019






No hay comentarios:

Publicar un comentario