CÓMO HACER LA MANICURE - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

sábado, julio 13, 2019

CÓMO HACER LA MANICURE




Ponerse maquillaje o vestirse para una ocasión especial es muy fácil, pero ¿Alguna vez ha pensado que unas uñas mal  cuidadas pueden arruinar su imagen?

Es cierto también que hacerse una manicure cada semana puede resultar bastante caro, es por ello que hoy les traemos un post para que usted lededique un tiempo a sus manos y realice la manicure en su casa de forma que siempre tenga las manos impecables.


1. CÓMO COMENZAR

Establezca un día de la semana para dedicarle unos minutos a sus manos. De esa forma será más fácil mantenerlos siempre impecables. Pueden ser por ejemplo, los domingos donde también puede aprovechar para algún tratamiento para su cabello y rostro.

2. ¿QUÉ NECESITA PARA HACER UNA MANICURE EN CASA?

Para hacer su propia manicure en casa, no necesita mucho más que las siguientes herramientas:

• Palito de naranjo:
El palito de naranjo elimina la cutícula y la suciedad de las uñas. Son muy económicos y muy útiles. También se usan para quitar el esmalte de uñas de alrededor de los dedos cuando se pinta el contorno de la uña. Remoje el palito de naranjo en el removedor de esmalte de uñas y retire rápidamente los bordes en los dedos.

• Cortaúñas:
Es mejor limar las uñas para darles forma, pero a veces es necesario cortarlas a la misma longitud. Use un cortauñas en lugar de tijeras.

• Tablero de esmeril:
Invierta en un tablero bueno y duradero. Los mejores son de cartón. Elige el tamaño que más le guste y guárdelo. Además, hay algunos tableros que son más fuertes en un lado que en el otro.

• Pulidor de uñas
Por lo general, los archivos o tableros  tienen un lado para limar y otro para dar brillo. Si no es el caso adquiera un pulidor de uñas para alisar sus uñas.

• Tratamiento transparente de esmalte de uñas:
Necesita elegir algo que le funcione bien. Si sus uñas siempre se están rompiendo, necesita un endurecedor de uñas, o si están secas, necesita un tratamiento humectante.

• Aceite para cutículas:
Esta es una de las mejores compras que puede hacer para tener manos impecables. Estos aceites suavizan e hidratan la cutícula. Si no eres muy buena cortando tus cutículas, puedes omitir este paso usando este producto.

• Esmalte de uñas de color:
Elija los colores que desee y que combinen con la imagen que desea proyectar. Por ejemplo, si tiene una cena especial, pinte las uñas de un rojo vino. Se ve muy bien, especialmente si sus uñas no son demasiado largas.

• Pulimento protector / reforzante:
Esta base ayudará a que tu esmalte de uñas de color dure más tiempo y también aporte un brillo agradable a tu esmalte.

• Loción exfoliante:
Puede usar una loción exfoliante corporal o también puedes hacer una natural con azúcar y aceite de oliva. Todo lo que necesita son dos cucharaditas de azúcar blanco y cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen. Mezcle bien y aplíquelo en las manos, frotando suavemente. No olvide los dedos y las uñas. También puede usar esta loción exfoliante en sus antebrazos y codos, luego enjuáguese con agua tibia. ¡Sus manos se sentirán suaves y como nuevas!

• Crema hidratante de manos:
Compre una buena crema hidratante para sus manos, una que se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, si sus manos se agrietan fácilmente o si tiene manchas oscuras, compre lo que más se adecue a usted.

• Quitaesmalte:
Los que son especialmente buenos son aquellos que no contienen acetona, ya que esa sustancia es muy agresiva y muchas personas son alérgicas a ella.


3. SIGA ESTOS PASOS

Siga estos pasos para cuidar sus manos de forma fácil y rápida.

1. Retire todos los esmaltes de sus uñas.
2. Corte sus uñas a la misma longitud.
3. Lime sus uñas y use el pulidor para dejarlas suaves.
4. Use la barra naranja del tablero para eliminar la suciedad sobrante y eliminar las cutículas con suavidad. Si no puede del todo, intente suavizarlos con aceite para cutículas.
5. Exfolie sus manos. Siga los consejos que le dimos anteriormente. Verá el resultado inmediatamente.
6. Seque bien sus manos. Este paso es muy importante. Si has exfoliado sus manos con aceite de oliva y no se seca, especialmente las uñas, el esmalte de uñas no durará mucho. Recuerde secarse con cuidado.
7. Pinta tus uñas. Siga este orden: base de tratamiento, esmalte de uñas de colores, otra capa de esmalte de uñas de colores y esmalte de uñas de protección / fortalecimiento. Todo ello para sus uñas se vena perfectas toda la semana..
8. Hidrata tus manos. Por último, y una vez que haya transcurrido al menos una hora de su manicure, aplique a sus manos crema hidratante para sentirlas como nuevas.


CONSEJO PRÁCTICO

• Pinta tus uñas mientras miras televisión o escuchas música o lees una revista. Tómese un tiempo para relajarse, y aprovéchelo mientras se seca el esmalte.
• También puede seguir la mayoría de estos pasos en sus pies. La crema exfoliante es ideal para sus pies.
• Una vez al mes, cubra sus manos con una mascarilla hidratante y póngase unos guantes de algodón. Duerme en ellos, y al día siguiente sus manos se sentirán como nuevas.
• Haga esta manicura cada dos meses. Es un lujo agradable, y de esa manera sus manos necesitarán mucho menos cuidado, especialmente las cutículas.
• Siempre que una cutícula actúe, aplíquele aceite. Verá cómo al humedecerlo, se ablandará de inmediato y no le molestará.
• Recuerde: Nuestras manos son una parte importante de nuestra imagen personal. ¡No las descuide!




No hay comentarios:

Publicar un comentario