DÓNDE COMPRAR UN CHIP UNEFON - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

viernes, julio 12, 2019

DÓNDE COMPRAR UN CHIP UNEFON



En los tiempos actuales de Smartphones e Internet con planes de datos ilimitados, las líneas prepago parecerían quedar de lado en la consideración de los usuarios.

Pero, la realidad señala que las líneas prepago tienen una mayor demanda de la que se cree. En la mayoría de países de Latinoamérica el promedio de uso de un celular prepago respecto de un postpago es del 70%.

Para la mayoría del público mexicano y latinoamericano, los servicios de modalidad prepago presentan los mayores beneficios principalmente por no representar contratos ni ataduras por el equipo y porque el usuario puede recargar solo el saldo que le sea necesario sin tener que preocuparse de errores de facturación o exceso de datos móviles a fin de mes.

Por todo ello, se entiende la demanda actual de chips prepago para los usuarios que ya cuentan con un teléfono móvil.

En ese sentido, los chips de la compañía Unefon, son los que más beneficios ofrecen a los usuarios de México. Entre dichos beneficios, Unefon promete además de los tradicionales servicios de llamadas y mensajes, unos excelentes planes de navegación, buenos servicios de comunicación, acceso a redes sociales, vídeos, música y en general conectividad 4G en los, lugares más alejados dentro de México y todo a un precio muy bajo.

Los chips Unefon están disponibles en más de 3000 puntos de ventas en todo México. Entre esos puntos de venta están los siguientes establecimientos: Elektra, Coppel, Walmart, Chedraui, Soriana y centros de atención AT&T.

En cuanto a equipos, Unefon, cuenta con un stock de dispositivos o teléfonos móviles de última generación 3G y 4G, de las más renombradas marcas del mercado tales como: LG, Samsung, Acatel, Hisense, Huawei Lanix, Motorola, ZTE entre otras.

Si adquirió chip Unefon y no sabe cómo configurarlo, debe saber que para activarlo debe realizar el proceso de recalibración y el de configuración del número de teléfono de la compañía.

De cualquier forma, si tiene dudas de cómo se activa un chip Unefon puede recurrir a una guía en la siguiente página: Cómo activar un chip Unefon.

Entre las herramientas con las que cuenta Unefon, destaca Mi Unefon que es una app para su teléfono móvil, que le permite acceder a los servicios que Unefon, tiene disponible para usted. Con dicha aplicación usted puede recargar, consultar su saldo y conocer el detalle de sus consumos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario