PANAMERICANOS LIMA 2019: ESTADOS UNIDOS ARRASA EN BALONCESTO 3X3 - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

martes, julio 30, 2019

PANAMERICANOS LIMA 2019: ESTADOS UNIDOS ARRASA EN BALONCESTO 3X3



En el Coliseo Eduardo Dibos de Lima, se realizaron las semifinales y finales del baloncesto 3x3 que tuvo en el equipo de los Estados Unidos al gran triunfador.

El equipo estadounidense ratificó su favoritismo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tanto en la rama masculina como femenina, consiguiendo la medalla de oro en ambas. Los varones y las damas del baloncesto 3x3 de los Estados Unidos pasaron sin problemas las semifinales ante Brasil en ambas categorías.

En la categoría femenina el equipo de Estados Unidos derrotó a su similar de  Argentina por 21-17, y en la categoría masculina venció ajustadamente a Puerto Rico por 21-19.


Recordamos que el baloncesto 3x3  es una adaptación del baloncesto o basketball . Esta nueva disciplina deportiva es impulsada por la FIBA y ya se ha disputado en certámenes oficiales internacionales, como en los Juegos Olímpicos Juveniles y actualmente en los Juegos Panamericanos.


MÁS RESULTADOS DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS:

LIMA 2019 RESULTADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario