TIPS CREATIVOS Y SENCILLOS PARA MEJORAR TU VIDA EN EL HOGAR - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

sábado, julio 13, 2019

TIPS CREATIVOS Y SENCILLOS PARA MEJORAR TU VIDA EN EL HOGAR



Mantener un hogar impecable y ordenado requiere una parte significativa de nuestro tiempo. Estudios aseguran que, desde hacer la limpieza hasta el mantenimiento, toma alrededor de dos horas diarias. Afortunadamente, la solución a los problemas de tu hogar no tienen que incluir inversiones exageradas de dinero o tiempo para resolverlos.

En un principio, podemos ayudarnos de artículos para el hogar que nos hagan la vida más fácil. Muchos de ellos podemos elegirlos hojeando el catálogo Cassinelli 2019 para comprar más barato. Así las compras son más convenientes porque podemos hacer una lista de lo que necesitamos para ahorrar nuestro valioso tiempo.

Lo anterior podríamos considerarlo el primer “Home Hack” que te recomendamos de una lista de múltiples trucos o tips que hemos preparado para mejorar y facilitar tu vida en el hogar.

Limpia tu licuadora con lavaplatos líquido

Cualquiera que haya intentado limpiar una licuadora sabe lo peligroso que puede ser; después de todo, esencialmente estás metiendo la mano en una jarra de cuchillos. Por esta razón, muchos se preguntan cuándo llegará al mercado una licuadora inteligente que haga el procedimiento por sí misma. 

Si bien los múltiples folletos en línea son buenos para elegir electrodomésticos y productos para el hogar como Promart ofertas. Lamentablemente, nuestra licuadora soñada, aún no es un deseo cumplido.

Entonces, ¿cuál es la solución mientras esperamos? Es más simple de lo que piensas. Agrega un poco de jabón líquido en la máquina, vierte dos tazas de agua tibia y mezcla hasta que la suciedad incrustada sea cosa del pasado.


Perfora un agujero en el fondo de tu bote de basura para evitar que las bolsas se peguen

Hay pocas cosas más frustrantes que tratar de sacar una bolsa de basura del contenedor, y darse cuenta que se niega a salir porque se ha quedado adherida. ¿La solución? Simplemente taladre un pequeño orificio en la parte inferior de su bote de basura y evitará el sellado al vacío que a menudo hace que las bolsas se peguen.

Evita que las puertas se bloqueen utilizando una banda elástica

Si tienes puertas con cerraduras engañosas y mascotas o niños pequeños, sabrás lo fácil que es quedarte fuera de una habitación porque se ha cerrado accidentalmente. Afortunadamente, todo lo que necesitas es una banda elástica para evitar que esas puertas se bloqueen. Simplemente colócalo alrededor del pomo y gíralo sobre el perno del pestillo para que quede presionado en la puerta. Luego, coloca el otro extremo de la banda sobre el pomo del lado contrario.

Usa pinzas envueltas en toallas para limpiar persianas

¿Te cuesta quitarle el polvo a las persianas? Todo lo que necesitas son algunos artículos que seguramente ya tienes en tu hogar. Lo único que debes hacer es envolver paños de cocina a ambos lados de un par de pinzas y asegurarlos con bandas de goma. Luego deslízalas entre los espacios de tu persiana y ¡voilá! Persianas libres de polvo en segundos.

Cuelga un cuadro con bisagras para ocultar un sistema de alarma o el termostato

Si bien los sistemas de alarma pueden brindarte tranquilidad, no siempre son agradables de mirar. Lo mismo ocurre con el termostato y otros sistemas de control del hogar. Sin embargo, si deseas que se mezclen perfectamente con la decoración existente, todo lo que necesitas es un cuadro y algunas bisagras. Pega un par de bisagras al marco de una pintura y luego pégalo a la pared cerca del panel que deseas ocultar. Así ​​tendrás una manera fácil de cubrirlo mientras lo mantienes accesible.

Limita la cantidad de agua que usa el inodoro colocando un artículo pesado en el tanque

El tanque del inodoro podría ser el problema en el consumo de agua. Ya sea que quieras ser más ecológico o que busques a reducir el costo de la factura, la solución es colocar un ladrillo u otro objeto pesado en el fondo. Esto desplazará al menos unos pocos vasos de agua, lo que te ayudará a reducir la cantidad que usas con cada descarga.

Otros tips a tener en cuenta


● Coloca tus pulseras en un soporte de papel para mantenerlas organizadas.

● Las rejillas para vino son excelentes para sostener toallas.

● Un organizador de zapatos es perfecto para la despensa.

● Cuando pintes una habitación, pon un poco de pintura adicional en un frasco para bebés y manténlo a mano para hacer retoques rápidos.

● Las cajas de pañuelos pueden mantener las bolsas de plástico organizadas.

● Usa masilla de látex acrílico para evitar que las alfombras se deslicen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario