PANAMERICANOS LIMA 2019: BRASIL LOGRA MEDALLA DE ORO EN BADMINTÓN INDIVIDUAL MASCULINO - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

sábado, agosto 03, 2019

PANAMERICANOS LIMA 2019: BRASIL LOGRA MEDALLA DE ORO EN BADMINTÓN INDIVIDUAL MASCULINO



En un vibrante encuentro, Ygor Coelho de Brasil venció 2-0 a Brian Yang de Canadá y se quedó con la medalla de oro de la final de bádminton en la categoría individual masculino por los Juegos Panamericanos Lima 2019. Disciplina que se desarrolló en el Polideportivo 3 del Complejo Deportivo Nacional (Videna).

Ygor Coelho se impuso con parciales de 21-19 y 21-10 ante el joven canadiense, quien era favorito en esta gran final de los Panamericanos. Este encuentro tuvo una duración de 33 minutos de juego.


El brasileño de 22 años se queda con la medalla de oro en estos Juegos Panamericanos Lima 2019. Mientras que Brian Yang de 17 años se queda con la presea de plata para Canadá que finalmente fue la única medalla de oro que Canadá no consiguió ya que en en el resto de competencias tuvo una clara supremacía.

En el resto de la premiación en Lima 2019 fue para el guatemalteco Kevin Cordón y el canadiense Jason Ho-Shue que alcanzaron la presea de bronce.



DOMINIO CANADIENSE EN EL BADMINTÓN DE LOS PANAMERICANOS LIMA 2019

A excepción de la categoría individual masculino, en el resto de las competencia de badmintón de los Panamericanos Lima 2019, el dominio fue canadiense.

Canadá obtuvo el oro en individual femenino con Michelle LI Ganando 2-0 a su compatriota Rachel Honderich. 

En dobles femenino también obtuvo la presea dorada ante Estados unidos 2-0 (Michelle LI y Rachel Honderich rivales en la final individual se juntaron venciendo 2-0 a la pareja estadounidense formada por Kuei-Ya Shen y Jamie Hsu).

Además Canada ganó también el oro en dobles masculino ante Estados Unidos  2-1 (Jason Ho-Shue y Nyl Yakura venciendo a Philip Chew y Ryan Chew).

Finalmente en el dobles mixto Canadá se quedó con el oro y la plata ya que hubo final entre dos parejas canadienses, Joshua Hulburt-Yu y Josephine Wu vencieron a sus compatriotas Nyl Yakura y Kristen Tsai por 2-1.




No hay comentarios:

Publicar un comentario