PANAMERICANOS LIMA 2019: LA ARGENTINA DELFINA PIGNATIELLO GANA SU TERCER ORO EN NATACIÓN - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

domingo, agosto 11, 2019

PANAMERICANOS LIMA 2019: LA ARGENTINA DELFINA PIGNATIELLO GANA SU TERCER ORO EN NATACIÓN


La nadadora argentina de 19 años Delfina Pignatiello escribió su nombre en la historia grande del deporte argentino al adjudicarse la medalla de oro en la prueba de los 1500 metros en un duelo emocionante frente a la chilena Kristel Kobrich quien se quedó con la presea de plata.

Pignatiello sumó la tercera presea de oro para su país en estos Juegos Panamericanos de Lima 2019 ya que antes había triunfado en los 400m y los 800m libre. Además, de esta forma se transformó en la primera nadadora argentina  en sumar esa cantidad de primeros puestos en un evento de este estilo.

Con un tiempo de 16:16.54, "Delfi" se ubicó en la primera posición con apenas 1.65 de distancia sobre su inmediata perseguidora, la experimentada chilena Kobrich (16:18.19) de 34 años que le presentó batalla de principio a fin y nadó mano a mano contra ella durante toda la carrera en el Centro Acuático. La norteamericana Rebecca Mann se ubicó en el tercer peldaño del podio con 16:23.23.

OTRAS MEDALLAS DE ORO 

ARGENTINA GOLEA 4-1 A HONDURAS Y SE LLEVA LA MEDALLA DE ORO PANAMERICANO EN FÚTBOL MASCULINO

ARGENTINA CON "LOS LEONES" OBTIENE EL ORO EN HOCKEY SOBRE CÉSPED MASCULINO  

CHILE GANA MEDALLA DE ORO EN REMO

COLOMBIA GNA EL ORO EN FÚTBOL FEMENINO





No hay comentarios:

Publicar un comentario