LOS LUJOSOS CRUCEROS DE DISNEY - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

viernes, septiembre 06, 2019

LOS LUJOSOS CRUCEROS DE DISNEY



Viajar es siempre una experiencia grata e inolvidable. Ir a sitios desconocidos, ver gente nueva, respirar el aire de otras ciudades, ver hermosos paisajes en tierra y mar son solo unas cuantas cosas que fortalecen nuestro ánimo. 

Por ello, si desean saber más acerca de viajes y una serie de temas permítanos recomendarle el sitio descerebrados.com

En el artículo siguiente compartiremos las sensaciones de emprender un viaje placentero gracias a la línea de barcos más grandes y lujosos del mundo perteneciente a la compañía Disney.

Empezaremos mencionando a los dos primeros de dicha línea de cruceros, que aparecieron  en 1998 y 1999, ellos son  los imponentes barcos Disney Magic y Disney Wonder respectivamente.

Luego, nos referimos a los otros dos más sofisticados que son el Disney Dream y ell Disney Fantasy, que combinan en sus instalaciones  el lujo con  las comodidades y toda la magia de Disney ideal para las familias incluidas grandes instalaciones para el entretenimiento. Ambos barcos tiene un peso de 128 000 de tonelaje y una longitud de 340m.


DISNEY MAGIC


Inaugurado en 1998 este barco combina las instalaciones modernas con un toque de nostalgia de lo clásico. El Disney Magic deleita a los visitantes con su super veloz tobogán AquaDunk, sus restaurantes como gastronomía diversa, zonas de juegos, clubes para niños y centros nocturnos para adultos. De babor a estribor, el Disney Magic te invitará a navegar por hermosos mares de América y el Caribe para disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida y experiencias únicas de entretenimiento dentro del barco.


DISNEY WONDER


Al igual que el Disney Magic es un barco de 83,000 toneladas con 294 metros de longitud y con capacidad para 2400 pasajeros y una tripulación de 945 personas.
Posee once cubiertas llenas de sitios de recreación, piscinas, juegos, restaurantes y 875 habitaciones camarotes elegantemente decoradas.
Este gran barco viaja a emocionante lugares del mundo para que los pasajeros disfruten de un servicio incomparable que solo puede brindar una acompañía especializada en entretenimiento.


DISNEY DREAM


Disney Dream es el majestuoso tercer barco de la flota de Disney Cruise Line que fue inaugurado en enero de 2011. Este barco de cruceros se destaca por su diseño clásico y tecnología, que refleja el glamour de la época de oro de los transatlánticos de la década de 1930.

Con capacidad para 4000 pasajeros y una tripulación de 1458 personas, el barco ha sido especialmente diseñado pensando en la familia, combinando un estilo elegante con cómodas instalaciones que tienen toques de la magia de Disney  y los juegos de entretenimiento más espectaculares de la industria de cruceros, tales como el AquaDuck splashtacular, que es la primera montaña rusa de agua en el mar.

Cenar a bordo del Disney Dream es todo un lujo, dispone de elegantes restaurantes sólo para adultos, además buffet y un gran comedor principal para gourmets.

El entretenimiento dentro del barco incluye espectáculos musicales en vivo, series de estreno, películas digitales en 3D y deportes familiares en la cubierta. Los viajeros del crucero pueden explorar distintas zonas: la de  sólo para adultos, zona de ocio de la nave con 5 salones y clubes, variados con noches allado del mar que están repletas de música y baile.


DISNEY FANTASY


La compañía Walt Disney siguió adelante en 2012 con su apuesta por el sector de los cruceros inaugurando en Nueva York el Disney Fantasy, su nuevo monumento de ocio diseñado para el mar y el segundo barco lujoso que suma a su flota en poco más de un año aparte del Disney Dream.

La embarcación, con capacidad para 4.000 pasajeros, se puede decir es el buque gemelo del Disney Dream, estrenado en enero de 2011, y el cuarto con el que cuenta ya la división de cruceros de Disney.

La empresa Walt Disney se inició en el negocio de los cruceros a finales de los años 90, cuando presentó al Disney Wonder y al Disney Magic, y en 2011 dio un gran paso más para asentarse en el sector del turismo con el Disney Dream, que cuenta con más del doble de capacidad que los dos primeros que es la misma que tiene actualmente el Disney Fantasy.

Con unas 1.250 habitaciones el barco Disney Fantasy quiere recuperar "la edad dorada de los cruceros",  y esa es la idea de los ejecutivos de la compañía quienes consideran que estos monumentos de barcos por su decoración moderna y tecnología pueden ser considerados “templos del ocio”.

El Disney Fantasy  cuenta con un teatro donde se estrenan obras musicales, cines, zona de balneario, decenas de bares y cafeterías, tres comedores con capacidad hasta 700 personas cada uno, muchos restaurantes con variada gastronomía de diversos lugares, tiendas para compras, piscinas, juegos y muchas atracciones acuáticas.

DESTINOS DE LOS CRUCEROS DISNEY

Las mágicas e inolvidables vacaciones en la línea de cruceros Disney nos llevan a descubrir fascinantes paisajes llenos de cultura y aventuras de Alaska, El Caribe y Europa.

Algunos destinos conocidos son:

Bahamas
Disfruta de unas excelentes vacaciones con mucho sol todo el día. Puedes visitar  los puertos tropicales y hasta  Walt Disney World Resort, gracias a los Cruceros especiales que parten desde Nueva York.

Caribe Occidental
Sol, arena y surf es lo que ofrece esta isla paradisiaca y disfruta de deportes acuáticos en los puertos de escala en México, Jamaica y  Castaway Cay, la isla paradisíaca privada de Disney en las Bahamas.

Caribe Oriental
Un oasis tropical con hermosas playas con arena blanca y aguas de color turquesa.

Caribe del Sur
Puertos de escala con impresionantes paisajes de lugares como Barbados, Santa Lucía, Antigua y Curazao, con sus extensos arrecifes de coral y vida marina.

Europa del Norte
Visita a la región báltica mostrando su grandeza cultural, haciendo paradas en Holanda, Suecia, Finlandia y Rusia.

Los Fiordos del Norte
Paseo por montañas impresionantes coronadas de nieve y cascadas en Noruega pasando por otras ciudades nórdicas.

El Mediterráneo
Una estupenda experiencia en un crucero que te permitirá pasar por ciudades históricas de  Italia, Francia y España.

Las Islas Británicas
Visita las maravillas históricas de Europa alpasar por paisajes de Gran Bretaña, Irlanda, Escocia y Francia.

Alaska
Visita la fauna silvestre de Alaska y recorre pueblos de nativos americanos. Además haz escala en emocionantes puertos.

Costa Canadiense
Visita la costa oriente de Canadá y disfruta paseando por las calles de hermosas villas.

La Riviera Mexicana
Disfruta de la península de Baja California Sur recorriendo famosos puertos de escala de México como Mazatlán y Puerto Vallarta.

Baja California
Navega y disfruta el trayecto de San Diego a Ensenada,México.

Canal de Panamá
Contempla el imponente canal de Panamá y previamente pasa por puertos emblemáticos como Puerto Cañaveral, Florida, y también puedes visitar puertos de escala de Puerto Vallarta, Cartagena y Cabo San Lucas.

Costa de California
Viaje muy relajante por las costas de California paseando entre las ciudades de San Diego y Vancouver y disfrutando de cuatro a cinco noches en altamar con impresionantes vistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario